Ayuda por favor con placa Asus H87M-E

Publicado en 'Placas Madre' por Billy82, 2 Jul 2014.

1. Billy82

Billy82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

Buen día tengo una placa Asus H87M-E y tengo 2 preguntas concisas:

-Primero: esta placa tiene 4 slots y deseo ponerle 2 bancos de memoria hyperX blue de 4gb 1600 CL9 cada una; donde coloco las memorias en los slots A1 y B1 o A1 y A2 para hacer el dual channel?
    (deseaba ponerle hyperX fury pero no vienen con latencia 9 en 1600 solo en 1333) alguien tiene otra recomendación?

-Segundo: al realizar el xmp con estas memorias me trabajaran a los Mhz del overclock o solo a 1600mhz ya que es el tope de esta placa?
    Muchas gracias

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    desconosco la segunda pregunta , pero respondere a la primera , LEE TU MANUAL ahi bien claro explican y graficado ah

3. Billy82

Billy82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

ya lei el manual pero no es muy explicito es por eso que realizo la pregunta

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    pues debiste informarte mas no intyeresa donde coloques no ganaras una enormediferencia ya que el duacl chanel es aprovechable con el amd apu ... no con socket lga 1150

5. Billy82

Billy82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    Tiene un procesador core i5 4440, enfriamiento liquido, una fuente de 750w reales GXII coolermaster, tarjeta de video geforce gtx760 gigabyte, ssd hyperx de 120gb y 1 wd caviar blue de 1tb es la primera vez que armo una pc lo uso para programas de diagramación y pronto para renderizar es mucha la diferencia en cuanto a velocidad de ejecucion en los progrmas que se obtiene al hacer el dual channel con una amd apu y una placa con socket 1150?

Última edición: 2 Jul 2014
  6. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    eso es aprovechable sobre todo en el uso de graficos ya que el apu amd carece de tarjeta independiente y necesita mas memoria grafica este lo toma de la ram

en tu caso no necesitas un dual chanel para gabnr ya que tu procesador trabaja solo los datos programas... la grafica obviamente la parte grafica-..

si ya posees el video pues e sun buen video aunue para diseño renders se recurre a nvidia cuda es lo mas adecudo si no se usa una tarjeta de video profesional llamese nvidia quadro o amd fire pro..

esta bien no preocupes sugerencia ram de 8 gb olvidate de el dual chanel asi a futuro compra otra de 8 gb mas asi tiene 2x8

7. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Estimado buen dia, tienes que colocar en A1, B1, tu segunda pregunta la seguiré estudiando, te respondo pronto.

Saludos,

8. Billy82

Billy82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

Muchas gracias doc... a propósito de las memorias estuve investigando un poco y no sé si cambiar las que tengo hyperX blu 1600 CL9 v1.65 /4g por unas hyperX fury 1600 v 1.5 pero lo que me desconcierta es la latencia CAS10; las actuales haciendo el overclock llegan 8 8 8 24 pero las hyperx fury no sé si llegaran a esta latencia ya que son plug & play y supuestamente hacen overclock automaticamente al mas alto rendimiento...

Última edición: 3 Jul 2014
  9. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    las HyperX Blue,Black, Red no están diseñadas para hacer OC y las Fury indican que son automáticas pero eso no es OC, si deseas realizarlo comprate memorias superiores a 1800 Mhz de preferencia en la marca G.Skill

Saludos,