ayuda por favor con un a coneccion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por walaragones, 17 Abr 2013.

1. walaragones

walaragones Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012

Quisiera saber como puedo compratir internet :
    me han ofrecido el tipico wifi inalambrico. tengo la antena y un adaptador usb . y tengo internet normal en la compùtadora. y quisiera compartir internet , a traves del lan a otra computadora. quisiera saber si ay un equipo al que pueda conectar la antena y en ese configure la conecion wifi y que este pueda brindar internet a travez del lan .
    :hi:

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Dejame ver si te entendi Quieres pasar internet Inalambrico de tu Pc a otra Pc y de ahi dirtribuir Internet via Lan?
    para Dar Internet Inalambrico comprate un AP o un Modem Router Wifi tambien le puedes poner esa antena q tienes al router o al Ap para q llegue mas lejos y en el pc receptor le pones el adaptador usb pero si es muy lejos le compras una antena mas pontente esas de panel y le pones en el techo q tenga vista directa a tu antena emisora.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    osea tu quieres el que reparte el internet al que le reparte un repartidor de internet al que le reparte un repartidor de internet... REPARTCEPTION!

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  4. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    jajajaja, bueno creo que si se puede, pero para eso tienes que usar tu pc y tenerlo prendida el tiempo que la otra persona quiera usar el servicio, en fin si gastas mas energia sera en manera de que al menos tendras internet en 2 modos, saludos.