[Win8] Ayuda por favor deep freeze

Publicado en 'Windows' por Illapa_F, 1 May 2013.

1. Illapa_F

Illapa_F Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Instale mal la version 7.6 del deep freeze por q solo lo ejecute y no cree el ARCHIVO DFWks y no puse contraseña sinembargo ahora no puedo desinstalar el deep, NO ENTIENDO POR Q SI NO LE PUSE CONTRASEÑA NO ABRE LA VENTANA DEL OSO PARA PONERLO EN THAWED SOLO PUSE ACEPTAR POR Q SE SUPONE Q NO TIENE CONTRASEÑA en la ventana del oso y NADA !!! NO ABRE EL DICHOSO DEEP FREEZE YA INTENTE CON TODOS LOS TUTORIALES D YOUTUBE Y NO FUNCIONAN CON ESTA VERSION

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA D Q PASO????????????

MIL GRACIAS

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Mantén pulsado la tecla Shift luego das doble click en el icono del oso, cuando salga la ventana de poner contraseña aprieta enter y listo, descongela y si quieres desinstalar.

Última edición: 1 May 2013
    A lemat le gustó este mensaje.
  3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si no te funciona de todas las formas posibles, si quieres yo te lo soluciono el problema, me mandas mp para acordar, saludos

4. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si quieres borrarlo, también puedes lograrlo con un punto de restauración a una determinada fecha o día por ejemplo si lo instalaste el viernes, puedes restaurar al día Lunes o domingo etc., eso si tienes que guardar los datos o archivos que guardaste los días después como el martes, miércoles etc. :hi:

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usa el fuckdeepfrezer

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si en su momento a mi tmb me arruino el deep freeze, la solucion fue ponerlo en modo a prueba de fallos y pasarle el fuckdeepfreeze.

7. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    He oído que Win8 tiene problemas con el Freez

8. Illapa_F

Illapa_F Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

disculpa podrias darme algunos pasos a seguir por favor ???? te entiendo pero no se como podria hacer loq me dices no guarde ningun archivo desd el dia q lo instale ademas no me interesan los demas archivos solo quiero sacarle el freezer sin tener q reinstalar windows.

gracias d antemano

9. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola claro hay 2 formas, con la tecla Windows + C / configuración / Cambiar configuración de PC / Uso general / Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos, la otra opción es Quitar todo y restaurar Windows.

Te Dejo unos videos de las 2 formas. Suerte Salu2 :hi: