Ayuda por favor ,escogiendo placa nueva

Publicado en 'Placas Madre' por EungSep, 7 Abr 2013.

1. EungSep

EungSep Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

buenas, tengo un problema pasa que quiero cambiar mi placa por una que me permita realizar un crossfire de la gigabyte HD6850, ya q en estos momentos cuento con una placa antigua y con 4 gigas de ram ddr3 de 1333mhz,como maximo que permite la placa, corel i3 de segunda generacion y una fuente real de 600w.

Porfavor recomienden una placa que pueda realizar un crossfire y sea compatible con la i3 o i5 y permita usar ram DDr3 de 1866mhz ,por que quiero comprarme una hiperx.

aaa lo olvidaba por ahora solo cuento con una vga ,la 6850 una ves teniendo la placa y una mejor ram ,comprare otra 6850.espero su ayuda y sus recomendaciones ,mi presupuesto promedio para la placa sera algo de 300 soles un poco mas o menos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que yo me acuerde cuando estaba buscando un tarjeta de video osea mi shappire hd 6870 q es la hermana mayor de la 6850 lei un comentario de que un usuario intento hace un crossfire de 6870 y al final las tarjetas funcionaban al 50% osea que no valia la pena hacer un crossfire, en ves de comprar vende tu 6850 y comprate una hd 7970 o 7870

3. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    si pero aun esi me aria falta una buena placa y una buena memoria ram ,es por eso que quiero cambiar mi placa , un amigo tiene un crossfire de la 6850 y me a sorprendido mucho ,a mi punto de vista ,yo el crysis 3 lo juego a full 1080p pero vajando algunas cosas para obtener rendimiento el con su crossfire lo juega completamente full y es una locura ,pero bueno ya sera tema del futuro ,si me pudieras recomendar una placa pura ,gracias por responder

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Una placa simple seria la m5a97 Evo Rev 2, o si no ya que quieres hacer crossfire seria la asus formula v. y claro que tendrias que cambiar tu icore3 por al menos un i5

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummmmmmmmmm, crossfire, para eso no solo vas a tener q cambiar de placa, sino una buena fuente y un buen case ventilado, yo q he jugado con 6850 creo q da sobrado para gran parte de los juegos, bueno si de todas formas quieres hacer el crossfire , te recomiendo buena placa,buena fuente y case =)

6. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    si claro creo q la de 620 w esta justito pero bien al mi parecer , case si tengo una,no de marca, pero si bien ventilada y si tiene un buen tamaño para una placa mucho mas grande ... mi vga no me pasa de los 70grados ... que opinas de esta placa ? es buena ? vale la pena ? alguna sugerencia ,gracias por responder :)
    http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3765#sp

pero esa Asus "simple" es compatible con los procesadores intel ?? creo que no amigo ,gracias. me inclino mas por las intel i3 i5 i7 de 2Generacion

Última edición: 8 Abr 2013
  7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues esa era la version para socket am3+, pero tambien hay en versiona para intel pero no me se el nombre.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vaya idea, un crossfire con un core i3 no es tan razonable... Minimo, necesitaras una placa Z77 con un core i5 para sacarle el jugo.

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    un crossfire de hd 6850 si rinde hasta el doble.

10. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    si amigo ,gracias por el comentario , pero ahora lo primero es la placa y luego cambiare la i3 por la i5 de 3gen. dime que opinas de esta placa para un crossfire gigabyte GA-Z77-DS3H ??

Última edición: 9 Abr 2013
  11. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigo,

Este es el link de la placa Z77-DS3H
    http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4326#sp

Es una placa de Gama Media-Alta en Intel para la 3era & 2 da Generación de Intel.
    Es muy usada para hacer hackintosh (googlea "Z77-DS3H hackintosh" y verás varios manuales y foros sobre ese tema).

Sobre el bus de memorias, te soporta 1600/1333/1066 MHz de manera normal. Ahora, si deseas el bus de 1866MHz tendrías que revisar su lista de compatibilidad de RAM: http://download.gigabyte.us/FileList/Memory/mb_memory_ga-z77-ds3h.pdf

Esta placa debe de estar costando en wilson unos $130.00 dependiendo de la tienda, ya sabes que en algunas sube y en otras baja, pero todo depende de tu afinidad.

Si quisieras algo mejor, revisa los modelos Z77-D3H o Z77X-UP4-TH

Buena suerte!

Saludos!

A laussit le gustó este mensaje.
  12. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    Gracias por la informacion amigo , me podrias decir que diferencia ay entre la GA-Z77-DS3H y la que me mencionas GA-Z77-D3H ,
    ....la Z77X-UP4-TH escapa mi presupuesto ,gracias por responder ,saludos :)

13. Foxnet

Foxnet Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013
    Te recomiendo una ASUS P8Z77-M, te permitirá un upgrade mas adelante.

Exitos!

14. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011

Hola Amigo,

no hay problema, te comento las diferencias y semejanzas

GA-Z77-DS3H VS GA-Z77-D3H

Semejanzas:

1. Ambas son Motherboards ATX

2. Ambas soportan CPU Intel Core i3,i5, i7 de 3era y 2da Generación.

3. Ambas soportan los CPU Xeon Ivy Bridge y Xeon Sandy Bridge, ambos de socket 1155.

4. Ambas tienen las mismas salidas de video:VGA, DVI, HDMI

5. Ambas tienen 02 puertos USB 3.0 Internos para poder usarlos en caso de tener un case con puertos frontales USB3.0

6. Ambas tienen el puerto mSata, que sirve para conectar SSDs (disco duro solido) de formato mSata.

7. Ambas tienen 02 bios fisicos. En caso que falle la principal, la segunda la reactiva.

8. Ambas soportan CrossFireX

9. Ambas son motherboardas de la linea Ultra Durable 4. Tienen una fibra de vidrio para proteger contra la humedad.

10. Ambas tienen 4 Dimms, soportan hasta 32 GB de Ram.

11. Ambas tienen condensadores sólidos en toda la motherboard.

Diferencias:

1. Audio:
    La Z77-DS3H tiene 03 auido jacks
    La Z77-D3H tiene 05 audio jacks y además el conector SPDIF

2. Puertos USB3:
    La Z77-DS3H tiene 02 puertos USB 3.0 traseros
    La Z77-D3H tiene 04 puertos USB 3.0 traseros

3. Disipadores de Calor:
    La Z77-DS3H no tiene disipadores de calor en la zona del VRM
    La Z77-D3H tiene disipador de calor pasivo en la zona del VRM (Módulo Regulador de Voltaje)

4. Puertos PCI:
    La Z77-DS3H tiene:02 Puertos PCI-E (uno de x16 y el otro de x4)
    02 Puertos PIC-E (todos de x1)
    02 Puertos PCI

La Z77-D3H tiene: 02 Puertos PCI-E (uno de x16 y el otro de x4)
    03 Puertos PIC-E (todos de x1)
    02 Puertos PCI

5. Puertos SATA:
    La Z77-DS3H tiene 3 puertos Sata2 y 2 puertos Sata 3
    La Z77-D3H tiene 4 puertos Sata2 y 2 puertos Sata 3

6. Fases de PoderCPU:
    La Z77-DS3H tiene 6 fases de poder
    La Z77-D3H tiene 8 fases de poder

La diferencia entre ellos en dolares es de unos 15 dolares masomenos.

Te recomendaría la Z77-D3H, como dijo otro forista por ahi, con esta SI tienes para un upgrade más adelante

Suerte!

Última edición: 9 Abr 2013
  15. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    Amigo muchas gracias ,te pasastes ,mira justo oidia fue a preguntar el precio de la
    Z77-D3H y me lo an dejado a 360 soles creo q esta mas q bien, por q viendo en google esta algo de 400 soles ,bueno me ire por esa placa ,gracias por tu respuesta me ayudo a elegir mi placa ,gracias nuevamente ,saludos Cdt.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No deberías ser tan precipitado, si vas a cambiar de procesador estaras gastando en una plataforma muerta, mejor conserva un poco mas tu máquina.

17. EungSep

Registro:
    2 Set 2010
    esk la cuestio de cmabiar mi placa es que la que tengo ahora mismo se me quemo un slock ,y solo tiene 2 es un placa vieja pero lo conservare para otra pc , y mas adelante cambiare mi proce por una de 3Gen. i5, gracias por responder