ayuda por favor ( localizar mi red wifi en mi local justo debajo de mi casa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Jornery, 12 Jul 2015.

1. Jornery

Jornery Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015

hola pues como os he explicado en el enunciado querria utilizar la red wifi de mi casa para utilizarla en mi local justo debajo de mi casa .
    yo vivo en un bloque de vecinos de tres pisos en alcobendas ( madrid ) y querria utilizar mi misma red para no tener que volver a contratar internet con el gasto doble que me supondria .
    yo vivo en el tercero y mi local esta en el bajo y me gustaria utilizar mi red para trabajar en mi local.
    que necesitaria instalar ?
    algun tipo de antena para que mi internet llegue hasta mi local y con mi clave poder disfrutar de ella ?
    me podeis explicar que debo hacer ?
    muchas gracias por adelantado espero que me ayudeis a salir de dudas.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Te diria un repetidor del wifi pero como hay mucho metros del 3 piso hasta tu local sin contar los bajos si es q hay lo mejor es que lleves tu internet por cable conectado atu router asta tu local y pongas otro router en tu local lo q no se si tus vecinos te dejaran pasar el cable por la fachada creo si fuera por la parte de astras no tendrias problema

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Consiguete adaptador usb o pci wifi de al menos 3000mw y una antena de no menos de 15dbi si es mas mejor, el adaptador obvio a la pc y la antena con un cable pigtail con conectores SMA la extiendes hasta pueda esta en linea con tu casa...es como jalar una antena de tv del tiempo pasado, aunque primero prueba con la antena del adaptador usb 3000mw si la señal es debil compra el cable y una antena de mas ganancia y enfocala a tu casa donde esta el moden emisor wifi

A daricardo le gustó este mensaje.
  4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Le estas diciendo q compre una tarjeta de red lan pci lo ponga asu pc y q para que tenga internet en su local tiene q estar su pc prendido todo el dia consumiedo luz todo el dia :questions:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo mejor es que trates de jalar con un cable de internet y pasarlo por los tubos de luz para que lo conectes a un router en el primer piso

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    cablea y nomás como ya te han dicho, por wifi será super inestable... sea el aparato que sea.. desde el 3er al 1er piso pues estan los wifis y equipos inalambricos de los vecinos que causan interferencias... esa señal wifi llegará degradada y dando pena.

7. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Pues que este muchacho es español osea cliente de movistar o yazztell o vodafone jajaja
    pues coño donde anda valentinopulpin el trabajador de telefonica peru...jajaja pues pa que asesore al crillo
    un saludo español me encanta el vino..

8. Jornery

Jornery Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015
    Muchas gracias a todos por la informacion

9. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Tienes dos opciones - Poner tu rauter en tu ventana y comprar un access point para captar la señal y usarlo en modo repetidor

2. como te dijeron por cableado tambien tienes que comprar access point y configurarlo para que emita wifi

10. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Como dice el compañero consiguete un adaptador usbci wifi de al menos 3000mw y una antena de no menos de 15dbi si es mas mejor,