[Win7] Ayuda por favor, no reconoce el disco

Publicado en 'Windows' por geoss23, 23 Feb 2012.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos, espero me puedan ayudar estoy desesperado, les explicare mi problema, tengo una Laptop Advance US40IIE es una Core2Duo, pasa que hace poco la formatee y le instale Windows 7, todo bien hasta ahi, lo que paso es que tenia un espacio de mi disco duro sin asignar y pues me baje el Partition Wizard y le asigne ese espacio restante a mi a una de mis particiones. Estaba todo bien y de un momento a otro se reinicio. y al prender nuevamente llego hasta despues del logo de Advance y me decia algo con bootmgrs o algo asi. Entonces vi que mi disco duro externo estaba conectado, lo desconecte y luego reinicie, ahora prendia hasta despues del logo de Windows y rapidamente se reiniciaba, pero lograba ver un pantallazo azul por unos segundos. Asi estaba en un bucle, hasta que el mismo Windows me recomendo reparar el equipo con el disco de Windows 7.

Entonces meti el disco, y le di a reparar el equipo, me aparecio una opcion de recuperacion del sistema, en la opcion de Usar herramientas de recuperacion, debajo hay un cuadro donde deberia aparecer el sistema pero no aparece, entonces uso las herramientas de recuperacion.

Primero use la opcion de Reparacion de Inicio y tras un largo tiempo, parece que funciona lo reinicio y no pasa nada. Luego intento la opcion restaurar Sistema y me dice que tengo que especificar la instalacion de Windows eso quiere decir que se perdio el formato del Disco Duro. Por que use la opcion de simbolo del sistem y en alguno de mis intentos salio algo con que el disco esta en formato RAW.

La verdad no se que hacer, los datos no me importan salvarlos por que tengo el Backup en un disco externo. Lo que quiero es poder instalar nuevamente el Windows 7 por que, cuando le doy a la opcion "Instalar Ahora", escogo la opcion "Personalizada" deberia aparecer las particiones o los discos disponibles, pero no aparece nada, es lo que mas me preocupa, quizas tenga que cargar algun controlador, pero no se que controlador usar para esta laptop que les digo.

Espero puedan ayudarme, disculpen si me extendi mucho pero por favor estoy desesperado.

Saludos y gracias de antemano

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De repente te volaste la particion q coloca el fabricante para guardar el sistema y poder resetear la compu.

3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si no te importa mucho borrar el disco duro de la laptop, lo que puedes hacer es bajarte un Live-CD (sea de windows, sea de linux) y formatear el disco desde ahi.

Te recomiendo que uses el Hiren's Boot CD

http://www.hirensbootcd.org/download/

Es una imagen ISO, la quemas con cualquier software de grabación de CDs.

Tiene muchísimas herramientas útiles para todos los casos: resetear contraseñas de administrador, recuperar archivos, particionar discos, analizar componentes, etc

Viene integrado con un Live-CD en Windows, y otro en Linux.

Una vez que arranque, puedes formatear tu disco y empezar con el proceso de instalación de windows 7 de nuevo.

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola amigos gracias por su ayuda, estare bajando el Hiren´s Boot y probare, muchas gracias pense que no se podia arreglar, les cuento si luego de bajarlo puedo hacer algo o no.

Saludos y gracias de verdad

A Bernos le gustó este mensaje.