Ayuda por favor no sé qué hacer

Publicado en 'Seguridad Informática' por Exa123, 11 Dic 2007.

1. Exa123

Exa123 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007

Hola soy nuevo en esta parte del foro pero la verdad escribo esto por k es una urgencia y en estos momentos estoy muy preocupado,estaba buscando por internet como ver raw en vivo y en una de esas me piden un programa,me lo ofrecen para instalarlo al momento pero me arriegue(me maldigo por akella eleccion)y despues me salen mensajes de alerta de spyware(la verdad no se k es eso o si es lo mismo k un virus?k alguien me diga)entonces me puse a buscar como loco por la web y encontre un antispyware llamado SPYWARE DOCTOR de gooogle updater(diganme si ese antispyware es bueno)y me puse a scannear y encontro como 8 spywares y algunos troyanos(AHI ME ASUSTE UN MONTON!!)tambien alguno llamado cokkie no se k mas...,pero despues de todo me seguian saliendo mensajes en la aprte inferior de la pantalla de alerta de spyware y de TROYANOS!!,asi k puse de nuevo el scanner en accion y encontro otros 6 mas pero me seguian saliendo mas mensajes y de nuevo puse el scanner y me salio uno mas despues ya me dejaron de salir pero ahora me sale alerta de troyanos y no se k mas hacer, por favor k alguien me ayude,y me aconseje k hacer SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE!!!!!

pd:Me olvide decirles k cuando termine de scannear y reiniciaba la compu el wallpaper k tenia desaparecia y me parecio algo extraño alguien me puede decir a k se deberia?

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    que yo sepa el spyware te manda publicidad insoportable y te jode la velocidad, en mi caso fue asi por eso uso freezer , trata de usar el ad aware con el nod32 juntos

3. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    a mi me paso algo igual, hace tiempo cuando entre a la pag de stopcast (buen programa pero ¡jamas instales ninguna aplicacion Activex de su pag!) bueno pues pense que encontraria mas cosas y me pedia instalar un contro Activex para que lo puse xD el nod se puso loco de virus troyanos etcy se colgo, lo reinicie para entrar a modo prueba de fallos pero no entro mas xD , tuve que formatear,.

bueno primero debes reinicar tu pc a modo prueba de fallo, desactivar restaurar sistema y luego que este a modo prueba de fallos pasarle antivirus antiadware y mira la configuracion de inicio de windows para que veas si tiene algun nombre estraño (sino sabes que es pon el nombre en el google xD).

bueno suerte man cuando una pc esta muy infectada ..format C: