Ayuda por favor para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Night_Black, 10 Mar 2014.

1. Night_Black

Night_Black Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Bueno quisiera que me diera recomendaciones por favor de como debo comprar un cpu solo , tmbn que de todos los juegos pero que no sea tan cara , tengo un presupuesto de 1800 soles , no se cual saldría mas barata y fueses mejor la AMD o Intel , ayuda porfavor

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en el foro en la primera parte, es el primer tema, para saber como armar tu pc gamer, sino lo encuentras ya fuiste

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    supongo que solo quiers cpu sin monitor

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Te recomendaria que busques entre procesadores AMD porque vas a gastar menos y te sirven para los juegos. La diferencia entre AMD e Intel es que Intel cuenta con procesadores mas potentes, pero que cuestan mas. Entonces, AMD te ofrece procesadores que son casi tan potentes a un precio mas razonable. Sin embargo, tienes que elegir una buena placa para que funcione con esa AMD. En este lugar puedes encontrar varias http://www.linio.com.pe/computadoras/accesorios-pc/, ya sea Asus, Gigabyte, y otras.

Ahora, lo que debes elegir bien tambien es una fuente de poder y una tarjeta de video. La fuente se determina de acuerdo a todos los componentes que tengas, algunos requieren de mas potencia que otros. Sobre la tarjeta, elige una Radeon HD que tenga 1GB minimo, si tiene 2, mucho mejor.

Tambien percatate de no elegir un procesador APU porque esos vienen con tarjeta de video incorporada, aunque no me parecen malos, prefiero una tarjeta separada. Sobre las memorias, unas Kingston no te caerian mal. Ponle 8GB y todo bien.

El case lo eliges tambien de acuerdo a la placa que decidas colocarle.

Para saber si una placa es compatible con tu procesador, te fijas en el socket. Lo bueno de esa tienda es que te dice en la descripcion si es compatible con el procesador que tienes.

5. Night_Black

Night_Black Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

6. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    fx 6300
    hd 7770 o gtx 650
    gigabyte 970A-D3P AM3+
    thermaltake versa II
    kingston genesis 1600 4gb ddr3
    western digital caviar blue 1tb
    lg dvd
    cooler master gx650 II

suerte

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Placa gigabyte 970a ud3 a 110$ date una vuelta a wilson (galeria al costado compuplaza ahi lo vi a ese precio)
    Fuente de preferencia antec o corsair amigo
    Ram de 2x4 pq 4 ya lo veo poco v.v
    Case coolermaster 431 elite plus con usb 3.0 lo compre hitacom a 62$

Espero q te sirva mi opinion suerte

A laek le gustó este mensaje.
  8. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    bueno su presupuesto es de 1800, con ram de 2x4 ya son unos 300 soles aprox y se pasa; lo del case coolermaster creo que está bien