(ayuda) por favor que tarjeta de video me recomiendan

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chorri, 29 Nov 2013.

1. chorri

chorri Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013

mi procesador es apu a10, 4 gb memoria placa gigabyte, quisiera saber que tarjeta de video se adapta mas a mi procesador, gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo compre una 560ti y todo corre bien en mi apu, supongo que podrias ir por la gtx660 a algo de 600 soles o la hd7870 tambien por ahi

3. Aluc4rd

Aluc4rd Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2012
    Hola,a donde estan a esos precios que dices,que quiero actualizar mi tarjeta grafica.:paz:

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    que paso man ya te decepciono el apu a10,no se supone que es el mejor de los apus?:errr: bueno en fin podrias ir por una HD 7850 que estan bajando de precio o sino puedes comprar una aqui de segunda tambien hay otros modelos que te podrian interesar y a buen precio.

5. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    ya era hora

a muchos les sucede q con el igp aspiran a jugar juegos nuevos y demandantes

y se dan cuenta q su igp ya no jala

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tienes el case y fuente genericos marca avatec primero piensa en cambiarlos por un case con ventilacion y una fuente de poder real de 600w o 700w ahi recien podras ponerle una tarjeta de video fuerte como la 7950 o si te gusta nvidia una gtx 770 o mejores teniendo en cuenta que el dinero es el limite.

Última edición: 30 Nov 2013
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo he tenido APU A6 por que el fin de la pc era otro y luego me compré una HD7850 después la vendí y me compré una i3 2120 que rinde mejor como cpu y GPU aparte pero con ese A10 estarás recontra asegurado para los juegos que se vienen y con una HD7850 va sobrado hay de segunda en el foro y sobre la fuente al menos compra una que sea 600watts no importa que no tenga 80 plus pero olvídate de las avatec y esas cosas, mejor ve por una Cooler Master o Thermaltake al menos de 600watts las HD7xxx son muy eficientes en consumo energético te lo puedo asegurar

8. chorri

chorri Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    muchas gracias por sus respuestas , ya me voy haciendo idea de lo que quiero.
    zatto44 que fuente me recomiendas, marca en especial, pq en wilson uno pregunta y todo te sacan q es lo bueno, por ejemplo ese case me dijieron que era buenazoo para ese procesador.
    :)

actualmente no pienso adquirir una tarjeta grafica , pq por ahora no tengo problemas, jugie los battelfield hasta la 4, los call of dutty, los asesino creed 3 , splinter cell blacklist, por ahora acomodando ahi va, lo que si deseo comprar ahora es una tarjeta de memoria, hay una que me dijieron a 160 soles pero es con una velcidad de 2100¿? creo, si adquiero una de eso como funcionaria con mi kingstong de 1600???????

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el procesador a10 corre mejor con memorias de mas bus lo minimo es 1600 pero si puedes mas seria mejor una de 2133 o 2400 lo malo es el precio de esas rams que son muy caras y la diferencia de rendimiento no aumenta tanto comparada con una de 1600

yo tuve una a10 5800k y lo vendi por que no me gusto el video integrado

10. chorri

chorri Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    recorriendo wilson hacia la misma pregunta y varios me recomendaban la hd 6670, me decian que es la que se complementaban bien y es la que acepta para sumarse y tener una mejor calidad en graficos, que opinan ustedes