[WinXP] Ayuda por Favor sobre Inicio del So XP en Netbook Asus

Publicado en 'Windows' por sodacool20, 3 Abr 2011.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

Hola a todos como estan espero que bien bueno mi problema es el siguiente acabo de instalar el sistema operativo xp en mi netbook funciona normal de mil maravillas pero el problema es cuando enciendo la netbook se pone negro con un guion ya ; y para que funcione el sistema operativo tengo k entrar al BIOS(Tab +12) y luego salir para que me funcionar el Xp a que se debe el problema de incion por favor necesito respuestas pork urgente pork no puedo estar asi me saca de kisio

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asegurate que en el BIOS este configurado como primer dispositivo de arranque el disco duro.

3. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    si esa bien configurado pero no entiendo pork no lo lee y eso k lo instalado con su copia de backup pero no se ke hacer

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el MBR de la particion lógica del disco duro donde tienestu SO esta dañado... a repararlo antes que sea tarde... como? pues usar este soft: "MBR Tools"

a googlear...

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 12:12 -----

ups.... era MBR Work :wow:

a bajarlo de acá: ftp://terabyteunlimited.com/MBRWORK.ZIP

5. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    holo gracias todos, el problema fue que tenia un virus en MasterBoot asi que le pase un programa llamado ComboFix y para que muy bueno y ahora anda de maravillas jejeje