Ayuda Por favor: Vendo nueva HD6570 a S/.230

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Valeriodraco, 16 Jun 2012.

1. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

Hola a todos. Les contaré brevemente la razón por la que quiero vender una HD 6570 nueva... Deje hace un tiempo en garantía mi Ati 5670 ddrr3 1GB (que lo compré el 19/07/11 a S/. 265) . Tuvo un problema que finalmente nunca pudieron solucionarlo. Además, es una tarjeta que ya no viene en Stock (Junio 2012). Por todo ello, me ofrecieron dos "soluciones" para cubrir esa garantía, es decir, para resolver el problema:

1. Me ofrecen una tarjeta HD 6570 DDRR3 de 1GB que está ahorita entre S/.270 a S/.290. (No acepté en un inicio, pues me averigué que mi tarjeta anterior -la 5670- era un poco mejor).

2. Me ofrecen dar un crédito del valor que ,según ellos, tiene o tendría la tarjeta que compré en el 2011. Nada más ni nada menos que $67, o sea, S/. 195. (Tampoco lo he aceptado por considerarlo muy injusto o ,inclusive, un ROBO-me fastidié mucho hoy cuando hoy me dieron dicha cifra-)

Les soy muy sincero: me siento muy fastidiado, como tal vez muchos de ustedes lo estarían, si se encontraran en mi caso. Ojo no es culpa de los jóvenes, como yo, que atienden en las tiendas, sino de los distribuidores quienes, en este caso, no están en Compuplaza.

Espero su compresión de mi oferta S/.230.00 por la tarjeta HD6570. Aún no he aceptado ni la (1) ni (2) opción. En caso que alguno esté interesado por una HD6570 nueva al precio referido, me avisa lo más pronto posible, para hablar con los señores de la garantía. En verdad, agradezco mucho a todos aquellos que han entrado a este tema. Estaré atento estos días, pese a estar cerquísima mis exámenes finales de la universidad. Muchas gracias y pasen un buen día.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Consejo: Cuando vendas algo siempre proporciona la mayor cantidad de detalles posibles:

1. Modelo = AMD 6570 DDR3 de 1GB
    2. ¿Fabricante?
    3. ¿Traspaso de Garantía? (significa que debes detallar lo que el comprador tiene que hacer en caso la tarjeta se dañe durante el periodo de garantía)

En fin, yo no estoy interesado, pero creo que si agregas éstos puntos a tu descripción podrías encontrar a alguien que si la quiera.

Última edición: 17 Jun 2012
  3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    El bono que te quieren dar deberia ser similar al que tu pagaste cuando la compraste? Ummm pucha que piña, por cierto que ensamblador es pa no comprar gg

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya y la tienda donde compraste es? pa no comprar jamas! :yeah:

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Nombre de tienda urgente... nadie te dará cien dolares por esa tarjeta ahora que todo es Radeon serie 7 en el mercado local...

6. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012
    Hola a todos. Muchas gracias por responderme.
    1. Modelo = AMD 6570 DDR3 de 1GB
    2. Me dijeron, en un principio, msi, pero como no acepté no sé si seguirá siendo el mismo.
    3. Respecto a la garantía, prácticamente no habría, debido a que se acabaría la garantía el 19/07/11 con la distribuidora.
    4. Sobre datos del local, les paso la boleta de garantía que me entregaron cuando deje mi tarjeta ahí.
    5. ¿Saben si realmente este tipo de negocios es así? De que si compro una tarjeta 6870 a S/.700 y se me malogra de aquí a nueve meses, -y siendo tan salado que para entonces ya no habría dicha tarjeta en el mercado-, es normal que te den un crédito para comprar otra tarjeta u objeto, aunque a un monto menor, por ejemplo a S/.620. Esta pregunta va para aquellos que saben de este negocio.

Finalmente, creo que estoy optando por aceptar el crédito de S/.195, aunque conversaría para que me lo suban a lo mucho a S/. 205 para comprarme una mejor tarjeta: Sapphire HD 6670 ddrr5 1GB. Creen que esta tarjeta la aprovecharía al máximo juegos como crysis 2 u otros de última generación en mi PC:

AMD Phenom II X2 555 3.2 GHZ
    Placa 880GM-USB v1.0
    4GB de Ram
    Fuente 650 Wats Reales Mastercooler
    Win 7 Sp1 X64

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 15:48 -----

[/COLOR]
    Grupo Infotec. Son varios locales de esta empresa, pero el número del local en que compré mi tarjeta es de Compuplaza Tda. 230. En verdad, la atención es buena de los técnicos que están fuera de Compuplaza, pero el problema en sí es de la oficina principal de esta empresa/distribuidora.

Última edición: 17 Jun 2012
  7. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    N manyo esa tienda ummm bueno ps seria mejor aceptar el credito creo de toas maneras para futuras compras deconsulta las tiendas donde suele c9mprar la gente del foro la que mas leo es hitacom