ayuda por favor

Publicado en 'Tablets' por angel negro, 15 Mar 2014.

1. angel negro

angel negro Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014

Buenas noches con todos: :P

Necesito su ayuda queria comprar una table que tenga televisor un AOC con la siguientes caracteristicas a 359 en saga

• Tablet Android 4.2 D70A17A-2C WiFi 8 GB, ProcesadorARM MTK6517 Duo Core
    • Pantalla TFT LCD de 7" IPS capacitiva Touch Screen
    • Resolución: 1024 x 600
    • Procesador ARM MTK6517 Duo Core
    • Sistema Operativo Android 4.2 or above
    • Memoria interna de 8 GB flash memory
    • Memoria RAM: 1 GB, DDR3
    • Memoria Externa: Micro SD Slot (Max. 32 GB)
    • Cámara frontal de 0,3 MP
    • Cámara trasera de 2.0 MP
    Pero tambien ahora veo esta nueva table tohiba con las siguientes caracteristicas a un costo S/ 499

• Tablet Excite Android 4.2 AT7-ASP01SL WiFi 8 GB
    • Procesador Rockchip RK3188 4 núcleos de 1,6GHz
    • Pantalla LED de 7,0" WSVGA (1024x600) Multitoque
    • Relación de aspecto: 16:9
    • Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
    • Almacenamiento interno de 8 GB eMMC
    • Memoria: 1 GB (en la placa)
    • Color: Plateado
    • Cámara Frontal: 0,3 MP
    • Cámara Trasera: 3,0 MP
    • Parlantes estéreo (con audio mejorado por SRS)
    • Entrada de 3,5mm para audífonos/micrófono estéreo
    • Ranura para tarjetas Micro SD
    • Conectividad WiFi
    • Bluetooth Smart Ready v4.0
    • Puerto Micro USB 2.0
    • Puerto combinado para audífonos y micrófono
    • Sensores: Acelerómetro de 3 ejes
    • Batería de polímero de litio de 14 W (no reemplazable por el usuario)
    • Duración de la batería: Hasta 10 horas
    • Reproducción de video: Hasta 7 hora
    Pero me comentaron que esta es mucho mejor al comienzo queria comprar por el televisor tampoco quiero gastar mucho pero me comenta que el aoc se va a poner lento pueden ayudarme :cray::cray::cray::cray::cray:

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    y cual es tu duda comprate la que inicialmente querias por ciertas caracteristicas que estas buscando ...la toshiba obvio es mas potente pero ¿es lo que querias? aparte las 2 tienen 1 gb de ram ah una cosa inclinate por la que tenga mas presencia en el mercado nacional ....yo tengo una tablet fujitsu m532 con tv digital un familiar la trajo hace 2 años el dia que murio la bateria triste ahora me sirve como reproductor para mi auto ...y todo obviamente aca no hay bateria para ese modelo

3. angel negro

angel negro Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    si pero el problema es que cuando fui con las mismas caracteristicas pregunte al vendedor y me dice que el ram de aoc es de 512 de ram me mato, como pense que se habia equivocado me acerque a otra tienda y me dijo lo mismo, de echo lo que yo quiero es la television pero no obstante no voy a estar 100 % con la television tambien quiero ponerle programas ... alguna persona ha tenido este modelo de la AOC para que me indique su experiencia gracias

4. ABAKROM5

ABAKROM5 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2014
    Si el modelo es D70A17A-2C , tiene 1 gb de Ram (pidele la caja al vendedor ahi esta la especificación). La resoluciones buena, la tengo 1 semana sin problemas.

5. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    Un consejo, no compres la AOC D70A17T-2C, la calidad del sintonizador digital es pésima, se ve borroso y no capta todas las señales, además me vino con 3 pixeles muertos y parte de la capa que protege a la pantalla vino mal pegada.

Pésima experiencia con AOC en tablets.

6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Por lo que veo hay dos modelos casi identicos, la D70A17A-2C y la D70A17T-2C, me parece que la diferencia es el sintonizador? uno es digital y el otro analogo?
    y el forista anterior dice que se ve mal en el digital, acaso es por la resolución (one-seg) porque no creo que sea full-hd.
    Yo también estoy en busca de uno para ver el mundial y que tenga sint. Digital, pero luego de leer al amigo anterior ya que desanima.
    Me parece que ayer o antes de ayer lei en un periodico que Daewoo iba a traer tablets con sintonizador para la campaña del Mundial, habria que esperar entonces un poco.

saludos.

Benny.

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    La pantalla del modelo con TV de AOC no es HD, y como dijeron existen dos versiones una análoga y otra digital, habrá que ver cuál es la que probó el del comentario anterior.

Si piensas gastar hasta 499 en lugar de la Toshiba mejor eliges una mejor, la Q70S15 de AOC al mismo precio creo que bajó, y la diferencia es que tiene pantalla IPS HD, 16GB de memoria, HDMI y lo mejor USB OTG que no trae la Toshiba.

8. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola tienes la AOC CON TV DIGITAL también estoy interesado en ese modelo, pero es buena la calidad de tv digital o es como dice otro forista que es pésima podría colgar fotos mostrando como se ve la tv saludos:)

yo también estoy interesado en esa table y justo por la tv pero no se que tal es la calidad en modo televisor alguien aca que tenga esta Tablet que suba fotos mostrando la Tablet en modo televisor

9. elvisgon

elvisgon Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    Hola, el 16 de marzo compre la Tablet AOC con Tv digital D70A17T-2C y te puedo decir que si tiene 1G de RAM, bueno en cuanto a la calidad de la TV discrepo con Gorky ya que la imagen es excelente, parece como si estaría mirando la tele en el televisor con servicio de cable de mi casa, te invito a comprobarlo, puedes ir a Ripley de Chorrilos (Plaza Lima Sur), ahi pides que te la prueben y comprobaras la TV digital por tí mismo, yo hice lo mismo antes de comprarla, me probaron la del mostrador sin compromiso. Por contraparte te contare lo que le paso a mi hermano, el compro en Ripley de Arequipa la Tablet AOC con Tv analógica D70A17A-2C, análogica porque en Arequipa no hay señal digital, y me conto que se miraban borrosos los canales, mi hermano la compro el día 17 de marzo osea un día después que yo compre la mía y lo hizo por consejo mio ya que la mía me parecio super por la TV y porque le conecte de todo al USB OTG y todo reconocia y le instale full programas sin problemas y es rápida, PERO lo malo fue que se malogro la de mi hermano el día martes 25 osea 8 días después de que la compro y sin que la haya usado mucho, así que no se si estas Tablets AOC son malas o de mala suerte le toco mala, lo que paso fue que simplemente dejo de cargar la batería, y la llevo al servicio técnico de AOC el mismo martes 25 y recien ayer le dijeron que la placa esta mal, y que tendrá que esperar 20 días para que la garantía le reponga una placa nueva o le cambien la Tablet, bueno eso te lo cuento como antecedente para que tu decidas. Por otra parte te cuento que la batería a mi me dura 6 horas de trabajo continuo viendo peliculas en Youtube, lo que no me gusta mucho de mi Tablet es que calienta bastante, en cambio la de mi hermano sólo calentaba cuando estaba cargando después durante el uso sin cargador no calenteba casi nada. En cuanto a programas todo lo encuentras en el PlayStore que te viene con la Tablet.

Última edición: 2 Abr 2014
  10. Gorki

Gorki Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2012
    A las pruebas me remito:

Saludos.
    :hi:

Última edición: 7 Abr 2014
  11. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Supongo que sabes que la resolución de la tablet no es HD, por ello te dará la señal digital estándar... pero muchos piden excelentes funciones y se olvidan cuanto están pagando.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  12. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Buenas tardes.
    Me interesa esta tablet para mi auto, ya que quiero ver el mundial, pero también deseó conectarlo a internet x el trabajo, dos cosas que me faltan definir, puedo conectarlo a un modem 3G y conectarme a internet? Y además tiene GPS?
    O en todo caso que tablet me recomiendan que tenga posibilidad de conectarlo a 3G, con GPS y TV digital, la verdad veo muy pocas alternativas.

Un saludo

13. LordMiguelxP

LordMiguelxP Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Hola. Disculpen me acabo de comprar la table AOC del modelo D70A17A-2C , para poder ver los partidos del mundial, pero lamentablemente no sintoniza ni un canal nacional. A mí me sale como Tv Analógica cuando le doy clic me sale la pantalla todo plomo y no me da ningun canal. ¿alguien sabe si tengo q configurar algo para poder poder ver los canales nacionales?