Ayuda por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por elmanueloxp, 19 Jul 2014.

1. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014

Estoy por comprar una pc , y quisiera que me ayuden , en algún detalle

-Mi primera duda , es , si hay algo que no sea compatible
    -Otra duda seria la RAM , seria mejor una RAM DE 8GB hyper x fury red 1866mhz o no soportaria esta pc
    -Otra duda seria la Fuente , el case y si nesecito un cpu cooler
    -La FUENTE es mi duda principal

-Motherboard -- gigabyte 970a-ud3 rev 1.1 am3+
    -Procesador -- amd fx-6300 am3+
    -Cpu Cooler -- cooler master hyper 212 evo (es nesesario o NO para esta pc)
    -Tarjetas Ram -- 2x 4gb ddr3 1600mhz kingston hyperx cl9
    -Tarjeta Gràfica -- gigabyte r7 - 260x 2gb
    -Case -- (Recomienden uno entre 50 a 80 dolares)
    -Fuente -- Cooler master Gx 650 (esta bien o que tipo de fuente nesecito)
    -Disco Duro -- western digital caviar blue 1tb
    -Monitor -- lg o sansung 23 pg (recomienden , que no pase de 220 dolares)
    -Lectora -- lg O sansung dvd -r/ rw 24 x

windows 7 Hp 64 bits , juegos ocacionales (dota 2 y algunos juegos online,), y uso basico

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno si te quieres armar una PC en base a FX 6300, creo que con esa placa irias bien, en el caso del cooler si lo veo algo necesario pues he tenido ese mismo procesador es medio calenton, ademas cuando empiezas a darle duro con los juegos empieza a sonar el cooler de stock, asi que es buena eleccion el hyper 212 por que tal vez en algun momento se te de por exigir a tu proce, la Ram yo iria por unas G-Skill ripjaws 2x4gb de 1600 que te sale a $110, la grafica creo que es aceptable, el case puedes ir por un HAF 912 de Cooler Master o un Comander de Thermaltake, la fuente una Antec HCG 620W que cuesta 105 soles, el disco me parece bien, monitor podrias ir por un SAMSUNG LS23C350HS que cuesta 235$, Lectora Asus a $19.

Última edición: 19 Jul 2014
  3. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    y si le pongo 2 ram de 4 gb kinstong de 1866mhz , la fuente tendria que ser otra o seria , la misma ,,,,,,,,,,,,,,,,y otr consulta , si le compro una fuente de 750 w , seria mas seguro , o es lo mismo

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Y si comienzas en orden indicando el presupuesto que tienes para PC y que tipo de uso piensas darle?¬¬.

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si normalazo tu pc corre con esa fuente que te puse, pero si quieres puedes ir por una fuenet Seasonic 750 Gold que cuesta algo de 450 soles en Wilson, ambas son exelentes fuentes, ambas fabricadas por Seasonic

Mi amigo Kazuma, pense que ya te habias retirado del foro :D

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Con las "gracias" que nos dan a veces me da ganas de hacerlo :biggrin:.

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    sobre la placa mejor esta
    http://www.computo.com.pe/productos/placas-amd-socket-am3/248647/ga-970a-ud3p-motherboard-gigabyte-ga-970a-ud3p-rev10-am3-amd-970-ddr3-sata

mejor disipacion, audio y demas

Sobre el cooler es perfecto y si no lo encuentras el T4 o el nic f3 estaría bien si solo deseas mantener a ralla las temperaturas y tener mas silencio

sobre las memorias yo también optaría por unas Gskill

sobre la fuente...una evga/xfx/ o antec de 550-600W por ahi hay una evga de 600 a 88$ plus bronce

sobre el case...esto si es a gustos en esos precios puedes optar x los haf,, los Versa /Urban o cheser anda muy bien de aspecto y precio, yo elegiria el TT G41

monitor......yo ando mirando este AOC E2461FWH con 2 ms...199$

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    no necesitas una fuente de 750 es demasiado y a su vez mucho mas costoso una fuente antec 620 o inclusive 550 watts corre muy bien ya que esta tarjeta pide como requisitoa una de 400 watts reales

asi que una 550 o 600 watts reales con 802 plus es mas que suficiente

no es necesario 2x4 en ram y que no existe mejoria como en el caos de las apus amd que son inbtegradas asi que mas economica 1 ram de 8 gb gskill o kinstong ambas son iguales

case Halion-Aerocool - VX-9 67 dolares 68 dolares perfecto espaciosos y bien material