Ayuda por favor

Publicado en 'Negocios en Internet' por AmadorSmith, 20 Abr 2016.

1. AmadorSmith

AmadorSmith Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2016

Hola a tdos de Peruhardware , soy primeriso en el tema me gustaria la orientacion de los que ya tienen tiempo importando de las diferentes maneras que sean ; tengo algunas dudas espero me puedan syudar a resolverlas :
    Quiero importar audifonos y/o cargadores de celular costo 4 dolares y 10 dolares puedo traer la cantidad que yo quiera mientras no me exceda los 200 doles?
    Los que tienen experiencia en cuanto tiempo demora en llegar su producto si lo compran por ebay , amazon , aliexpress ?
    Oh que usan para llegue rapido algunas sugerencias ? Gracias

2. hamsterplateado

hamsterplateado Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2016
    te aconsejaria que compres por aliexpress por singapore post o hongkong post , aunque por hongkong post no estoy seguro debido a que pedi un paquete recientemente y todavia no me llega

3. AmadorSmith

Registro:
    18 Abr 2016
    Podrias ayudarme porfavor soy nuevo no tengo experiencia , perdon por mi ignorancia de algunas cosas , dime singapore post que es ? Como lo encuentro oh busco que se yo , gracias estare atento a tu respuesta .

4. hamsterplateado

Registro:
    16 Abr 2016
    es un metodo de envio generalmente en aliexpress solo aparece china post airmail , busca cualquier producto en shipping aparecen detalles

la mayoria esta con free shipping o china post

5. AmadorSmith

Registro:
    18 Abr 2016
    Dime con singapore post en qe tiempo llega tu producto y cuanto como referencia te cobra , llega ala puerta de tu casa oh recojes en aduanas , si me lo recomendastes es que ya lo has usado ; dame unas refencias te lo agradeceria , saludos

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No solo cuenta el precio total ( costo mas flete.) Dependiendo del vista que te toque, y al ser cantidad ellos pueden ver que es para reventa. Tu paquete caera para aforable y tendras que pagar los impuestos que correspondan.

He visto varias personas traer +5 articulos iguales o de diferentes modelos de un valor pequeño, y los de aduanas le hicieron problemas dado que es evidente que es para reventa.

7. hamsterplateado

Registro:
    16 Abr 2016
    1 mes

8. AmadorSmith

Registro:
    18 Abr 2016
    Comprendo Hamster dime tu has tenido algun problema parecido al que menciona Goganthes ?? Singapor Post te cobra algo adicional y llega hasta la puerta de tu casa ?
    Como aconsejas empesar para los qe recien empiezan cuantos productos deben traer etc etc algunos tips qe me puedas orientar Gracias

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si traes una cantidad que es obvia para reventa, asi no pase los 200 dolares, es probable que aduanas te haga pagar impuestos, puedes concertar con el vendedor chino que lo declare como menos cantidad y precio y que lo envie por el correo mas barato para disminuir las probabilidades que caiga en aforables

10. AmadorSmith

Registro:
    18 Abr 2016
    Gracias Hijacked .

11. hamsterplateado

Registro:
    16 Abr 2016
    singapur post se encarga de enviarte el pedido hasta el aeropuerto luego es recogido por serpost , tu recibes un numero de seguimiento cuando llega a serpost puedes recogerlo o esperar a que llegue a tu casa