Ayuda por favor !

Publicado en 'Laptops' por iRoot, 12 Jul 2016.

1. iRoot

iRoot Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2016

Ante todo buenas noches, se me malogro de manera absoluta mi laptop hp pavilion dv5 - 2034la
    Procesador AMD. Athlon II
    2.1 GHz
    Memoria 4Gb
    Disco Duro 500 Gb
    DVD RW
    Video ATI HD 4250

Espero su ayuda ya que ustedes son los capos en estos temas
    Me siento muy triste por mi laptop, la tenia desde el 2008 se que se malogro por completo porque la conozco muy bien y si la arreglo estoy seguro que ya no será igual, les contaré que esta hp me salio bien, hasta el año pasado se malogro la tarjeta de vídeo y dejo de prender la pantalla, a pesar de eso me las arregle y pude solucionar ese problema, sin embargo estoy convencido de que las probabilidades de que vuelva a funcionar son muy escasas, como les decía estubo bien hasta el año pasado, ahora pienso adquirir una nueva laptop, solo tengo de presupuesto 2000 soles, las características que buscó son:

Me gustaría que sea como la que tuve pero con mas memoria ram por lo menos 8Gb y el disco duró, 1Tb y una buena tarjeta de video, no se muchas cosas sobre la tarjeta de vídeo, solo se que AMD tiene buenos gráfico comparando cpn INTEL, me gustaría que tambien tenga quemadora de cd, ya que esa laptop también tenia, me gustaría que me indiquen los modelos que ustedes crean que sea la indicada, no importa si es o no hp, solo quiero una buena sugerencia, recuerden que solo tengo 2000 soles a lo máximo gastaria 2300soles

No estoy enterado mucho de los intel , i5, i7 dicen sn buenos, uso programas como autocad, 3d max, civil3D , consumian mucha gráfica.

Les agradecería quemñ me dejen los modelos que ustedes piensen que es lo que busco, luego yo ya la googleo y veo si el presupuesto me alcanza.

Bueno esperó puedan ayudarme gracias.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    con razon se malogro..comprare una pc decente i5 6500+8gb ram 2400mhz+ ssd + hdd 1TB+ placa h170+ cx600, + gtx 970/gtx 1070

3. DraculaX

DraculaX Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2009
    Laptop HP 15-AF110LA-A8 15.6" procesador Quad core AMD A8 1TB 6GB
    Tarjeta gráfica AMD Radeon™ R5 M330
    S/. 1,699.00 Búscalo en ripley

4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Jaja.. Otro pulpin que quiere un notebook barato pero que haga de todo.. Sube el presupuesto