1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda por favor

Publicado en 'iPhone' por Zombieux, 5 Set 2016.

1. Zombieux

Zombieux Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016

amigos les escribo porque quería saber si es tan bueno comprar Iphone desde provincia, en este caso de Huancayo. Hay una señorita llamada Lizette Adriana Aliaga Rafael que se dica a la venta de estos equipos. Todo parece supuestamente seguro, te muestra las boletas de sus ventas y en ellas se ve el ruc de ella que es el 10407986984 que por cierto lo verifique en la página de la sunat y me arroja que como contribuyente se encuentra activo y tantas otras cosas más. Hasta incluso coincide la dirección en la que tiene sus supuesta tienda que es en Jr cajamarca 351 en el 2do piso del centro comercial Astoria Plaza. La verdad tengo ganas de comprarle pero quisiera saber sus opiniones por favor, y que me recomendarían porque no me gustaría ser una víctima más de estafa... Ayudénme por favor, y si alguien vive por esa dirección dada denme fe de que de verdad existe esa vendedora...

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    hay muchos iphones que se venden en lima, puedes comprar de provincia y aprender a no ser tan confiado, es muy probable que luego de tu compra unos 2 o 3 dias crees otro tema "me estafaron con compra de iphone" y pues; mejor no te arriesgues, ademas eso suena a estafa, o sea te la quieren meter con tierra ten cuidado, fuera de eso puedes comprar pero yo creo q te van a robar con corta uñas

3. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Se ve raro todo eso.
    Que iphone es? Y a que precio?...
    Deberías comprar en Lima, pagas un poco mas y así no pierdes todo tu dinero.

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    serie 40 de dni debe tener sus 35 años x lo menos...ser estafado por una milf debe ser lo peor

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
  6. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Estos cuentos datan ya d hace muchos años estafadores tomando el nombre de tiendas q si existen y creando Facebook cerrados para los incautos , a un amigo mío le hicieron el cuentaso del iPhone desde Chimbote es un men super conocido el estafador tiene residencia en Lima Carabayllo yo fui a su casa con unos causas y le reventamos las lunas la puerta y no llevamos su tv y dvd hace un tiempo.

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si es muy barato es casi seguro que es estafa.

8. MI ETERNO ANGEL

MI ETERNO ANGEL Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    A TODAS LAS PERSONAS QUE VIERON ESE AVISO DE LOS CELULARES DE LA SEÑORITA LIZETTE ADRIANA ALIAGA RAFAEL POR FAVOR NO COMPREN NADA YA QUE ES UNA ESTAFA. UNA PERSONA INESCRUPULOSA SE HACE PASAR CON ESTE NOMBRE Y TOMO TODOS LOS DATOS DE LA SEÑORITA LIZETTE ADRIANA ALIAGA RAFAEL YA QUE SI EXISTE PERO NO SE DEDICA A ESE RUBRO.GRACIAS

9. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

10. lizette

lizette Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016
    Hola yo soy lizette aliaga rafael sabes estan tomando mi nombre y la direccion de mi tienda yo no vendo celulares yo vendo ropa no te dejes estafar hay mucha gente q vino a preguntar sobre dichos celulares edo es mentira es una estafa

Buenas tardes quien les escribe es Lizette Aliaga Rafael para ponerles en sobreaviso que estan tomando mi nombre y la direccion de mi tienda haciendo creer que yo vendo celulares eso es falso yo tengo otro rubro que es de ropa no se dejen estafar por personas inescrupulosas ya han venido a mi tienda personas preguntando por celulares incluso hay varias personas estafadas que hicieron un deposito segun ellos al nombre de mi esposo que porsupuesto es una persona que ni siquiera conosco esto ya esta en manos de la policia porfavor alerten a las personas para que estas personas de mal proceder puedan ser descubiertas

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Quedan advertidos. :cafe:

12. lizette

lizette Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016
    Hola yo soy lizette aliaga rafael mira hay una persona que se esta haciendo pasar por mi tomo mi nombre y la direccion de mi tienda el numero de mi ruc yo no vendo celulares yo tengo una tienda de venta de ropa no de celulares esta persona es una estafadora ya hay mucha gente q ha estafado y vienen a preguntar y se dan con la sorpresa de la estafa estas avisado

13. Antoniosbe

Antoniosbe Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2015
    Pero es sentido común también, los iphones son caros y que te los quieran vender baratos es señal de que algo no cuadra