Ayuda por favor !

Publicado en 'Redes e Internet' por taken, 28 Jun 2009.

1. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009

Saludos primeramente a todos.
    Miren señores les comento mi problema si me pueden dar una mano por favor !
    Tengo un Cyber de 13 maquinas jugamos distintos juegos en comun World of war craft - lineage etc . Pero cuando queremos jugar dota en el servidor Garena entramos nos conectamos jugamos y pasado unos minutos el internet pierde paquetes asta desaparecer pero nosotros si podemos seguir jugando normal pero perjudicamos a los demas que no lo juegan por que no pueden abrir ni una sola pagina ni conextarse a sus otros juegos y para que ellos puedan hacerlo tenemos que salir del Garena y regresa el internet normal como siempre :cray: no se que hacer este problema me tiene mal por que si juegan garena los demas que llegan si tratan de conextarse algun juego por ejemplo al lineage no pueden por que estamos jugando dota con Garena y el internet desaparece practicamente como si lo chuparamos el ancho nosotros .

Gracias de antemano por la ayuda .:chau:

2. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Ese parece un problema de control de ancho de banda con connlimit.

quien te brinda el internet y que modelo de router tienes?

3. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    Bueno el internet me lo brinda una empresa llamada AXS es la mejor de mi pais de eso no tengo quejas y el router es un hayes 1045 si no erro y el shich es un advantek de 24 puertos.

4. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    Cuantos usuarios de Garena simultaneos soportas sin tener problemas=?

5. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    es q es eso solo soporta maximo uno y medio se jode la navegacion ya con dos se jode completamente salimos del garena y regresa todo normal.

6. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    cuantos msn simultaneos sin problemas funcionan en tu ciber?

7. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    msn? lo comprendo como messenger y funcionan todos si es eso

8. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    la pregunta va a hacer una prueba el dota warcraft trabaja en el puerto 6112 ahora el msn trabaja en el puerto 1863, ahora mi idea de test es cambia el puerto de juego del warcraft al puerto del msn y realiza la prueba de nuevo si todo Ok entonces tu empresa usa politicas de control de ancho de banda con connlimit.

9. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    No domino el arte de la informatica tienes msn para q me pueda guiar para acerlo por favor?

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pero cuál es tu velocidad de subida? Si estás utilizando 256kbps de upload para garena con varios usuarios estás muerto, hasta con 512kbps de upload podría dar problemas.

Ten en cuente que no todos los routers soportan 'regular' cantidad de conexiones, garena es un programa que realice sus conexiones por p2p.

Saludos.

11. taken

taken Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    2000kbps de bajada y 900 de subida

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Esa es una muy buena subida, pero de cuántos usuarios estamos hablando? Igual, deberías de pensar en colocar un server o un router PRO que haga QoS o limitar el ancho de banda por servicio, o por IP cliente.

Saludos.

13. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    Facil no es un arte dentro del warcraft vas a opciones juegabilidad, y dentro de opciones ahi esta el puerto de war y listo