Ayuda por Proforma AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por blackknight, 17 Abr 2013.

1. blackknight

blackknight Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Buenas noches mis amigos de phf hace unos dias pedi una cotizacion a una tienda en wilson yo tenia en mente algo asi (propuesta de tururu que por cierto me pareecio muy buena).

Procesador AMD fx 6300 --------------------- 170$
    Mobo Gigabyte 970A-D3 --------------------- 105$
    Ram Corsair Vengeance 4gb 1600 mhz -------- 38$
    HDD Seagate 500gb ------------------------- 65$
    Dvd. Asus DVD-R/RW ------------------------ 23$
    Case Thermaltake V3 +600w ----------------- 104$
    Gpu Nvidia gtx650ti 2gb ---------------------- 235$

740$= 1924 soles

Y ME OFRECIERON ESTO:

Procesador AMD fx 6300 ----------------------------- 172$
    Mobo Gigabyte 970A-D3 --------------------- --------105$
    Ram Corsair Vengeance 4gb 1600 mhz ----------------- 45$
    disco de 500gb Sata III seagate 16MB 7200rpm---------65$
    Grabador DVD 24X ASUS negro-------------------------24$
    CASE SENTEY GS-6000 II OPTIMUS NEGRO USB---------60$
    FUENTE 600W TR2 THERMALTAKE ECO-FRIENDLY--------58$
    VIDEO ASUS GEFORCE GTX650 2GB DDR5 HDMI 128bit---185$

714$= 1870 soles

obviamente me dijeron que la GTX650Ti no la tenian pero que ya le llegaria en estos dias y q apenas la tengan me avisarian..

Ahora puse en mayusculas las ultimas especificaciones porque tengo dudas ahi, he visto ese case y llama la atencion a comparacion del thermaltake V3, pero lei en sus especificaciones que no tiene fuente de poder,, ahora como soy un poco ingnorantin,, quisiera que me ayuden porfavor. gracias:hi:

PD: Tambien encontre ese case parece q es mejor a 300 soles Thermaltake 600w V3 Black Edition Vl86021w2u / Gamer http://articulo.mercadolibre.com.pe...ke-600w-v3-black-edition-vl86021w2u-gamer-_JM

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    A blackknight le gustó este mensaje.
  3. iLuis

iLuis Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013
    una consulta blackknight donde sacastes eesa proforma O.o? en que tienda de wilson.

gracias de antemano

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que no te impongan lo que debes comprar, compra aunque sea por partes, consigue disco seagate con 64 megas de cache son los mas modernos sin problemas de ruido extraño, o los wester digital, con respecto a la tarjeta nvidia , dime vas a usar una configuracion cpu , placa chipset amd , nucleo amd , te faltaria la tarjeta amd para hacer un combo, te conviene la tarjeta amd por que al instalar el driver de la placa tambien se instala el de la tarjeta de video en este caso el catalist 13.3, y por consecuente el amd overdrive que sirve para hacer overclock al cpu y al gpu juntos, osea se sincronizan tanto placa procesador , y tarjeta de video, en la pagina de amd figura esto ; obten el maximo rendimiento combinando chipset + procesador + video.

5. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    no dejes que te impogan lo que vas a comprar y menos que la mayoria de ahi no sabe y menos a estudiado! solo vender x vender :D suerte en tu compra bro

el disco duro 500gb y un 1tb ya no hay diferencia en precio :D la mejor marca que nunca me a fallado y que recomiendo es la western digital :D

ahora en tarejta de video te digo que la hd 7870 2gb es mejor en rendimiento y en precio que esa 650ti :D

Última edición: 17 Abr 2013
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues el precio del CPU, MB, Disco y Grabador están dentro del rango de precios (+-10$), menos que eso ya es dudosa la tienda que lo vende barato.

En cuanto al combo case + PSU, mejor es un Thermaltake V3 + PSU 600W (TR2), te ahorras $14. Si tu presupuesto es de $800 te podría alcanzar para un HD7850, o por ultimo un HD7790.

PD: Esa RAM es 2x2 o 1x4?

7. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    Dudosa es la tienda que lo vende caro y ensima no dan buena garantia y el producto te lo entregan abierto o en mal stado con piezas faltantes y no creo q el distribuidor se lo entregue asi a ellos!
    Siempre los que venden o trabajan asi se apañan entre si! No quiero ofender a nadie pero es la verdad :paz:

bro solo te digo q preguntes bien xq lo estas comprando y que revises minusiosamente lo q pides y q te den x lo que pagas :D

O si te animas en comprarte una laptop resivalo bien ahi mismo que tu mismo lo abras y toques si esta calienta o frio en ese instante y prendelo mira q no aiga nada como videos ni nada ya las tiendas lo ponesn para tenerlas prendidas mostrando videos todos lo dias :S que llegando a tu casa le pases un cristalreport para ver si esta nuevo o no :D ya que tienen la costumbre de darle cosas usadas a la gente ya he visto casos personalmente!

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Pagar $235 por una GTX 650Ti me parece tirar el dinero, ya q por $250 podrias ir por una Radeon 7850 2Gb q es mucho mejor en todos los aspectos.

Ojo no confundir la 650Ti con la 650 Ti Boost Edition, son tarjetas muy diferentes con bastante diferencia en precio y en rendimiento. La q tu estas comprando es la 650Ti q es la mas barata y rinde menos. La 650Ti Boost Edition es mas cara y mucho mejor pero creo q aun no llega a Perú.

9. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    Es de 1x4 xq según tururu me dijo q luego le pongo otra de 4, y q tal es ese case de mercado libre? Bueno esa cotización q mencione la hize en compuvision

Pd: y x otro lado tengo q usar Nvidia obligadamente ya q mi monitor es el no tan famoso 3d LG 2342p antes mencionado :-\

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Es correcto, pero lamentablemente en esa generalización es que pierdes credibilidad, no puedes meter a todos en el mismo saco, es como que yo diga que todos los Policias son corruptos y solo les importa sacar plata de donde sea para ganarse la vida, especialmente los que trabajan en decomisos, que facil se guardan lo que recuperan, o que todos los técnicos de Wilson son unas bestias (que tan falso tampoco es XD).
    Eso es generalizar, y en lo particular no tomaría en cuenta esas opiniones, por ello te recomiendo que no generalices solo por una que otra experiencia "negativa", que te aseguro el 99% de los usuarios de aqui lo ha tenido sea en Wilson, en Deltron, en PCsGamerExtreme, en una estación de Policia, etc. Me parece que tienes más por aportar en esta comunidad que solo despotricar por las tiendas de Wilson y de taquito recomendar otra afin. Tu experiencia es válida y se agradece que la hayas compartido, pero por ello no puedes meter a todos al mismo saco.

Black, procura cotizar en 2 o 3 tiendas más como Hitacom, MK, Yamoshi, CV, etc. así como en tiendas online: Fragmaster, BTSys, y recien con esa cantidad de propuestas elegir la mejor.

Y sobre el D2342, no necesitas una NVIDIA porque su 3D es pasivo, funciona con cualquier tarjeta, además para que trabajen con NVIDIA necesitas moddear los drivers del monitor para que 3D VISION lo reconozca como un monitor activo y te permita activar el 3D Estereoscópico.

11. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    :hi: si tienes razón, tmb me comunique con yamoshi pero me dijeron q iban a mandarme a mi correo su cotización y nunca llegó nada.. Solo los e compuvision fueron atentos y bueno sobre moldear los drivers de Nvidia eso es difícil de hacer? La verdad me has sorprendido con esa información. Ahora stoy confundido entonces cual es mejor :-\, el sábado me voy a wilson y lo peor q iré sin nadie q m guíe, pero confió en tus consejos Solidus. :yeah:
    O

12. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    No hablo x una sola experiencia.. Soy auditor de hardware he trabajo con ellas he dado capacitaciones de productos a ellos y visto lo que hacen las tiendas! Deltron y la otra que mencionas no son tiendas y es mas esta ultima trabaja con la policia y el estado como proveedor!

Yo no quiero tener problemas ni malos entendidos con nadie, ni stoy recomendado nada ni a nadie ! solo dejar claro que tengan mucho cuidado cuando compren y eso va para todos!

suerte en tu compra :wow:

Y claro que puedo recomendar y ayudar pero solo me limito a los productos que he utilizado para testearlos y varias pruebas! Claro que tambien otros productos con bajo precio y me han compartido experiencias que son buenas x gente capacitada en el tema :D Eso es lo que puedo recomendar x parte mia :D

Última edición: 18 Abr 2013
    A Solidus J2K y blackknight les gustó este mensaje.
  13. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    tienes razòn men lo que pasa es que la gtx 650 ti tiene soporte para vga y la hd 7850 no tiene,yo me iba por esa pero ahora tendre que comprar un monitor con hdmi por que el mio solo tiene vga,:(,o nose si irme por la gtx 650 ti asus ,para no comprar monitor:errr:

14. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    En hitacom vi la fx 6300 a 160 dolares :oops: y si quieres comprar con mas garantia a un precio un poquito mas, Yamoshi (que por cierto se presenta en el Ragnarok Lan Party :P )

15. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    si es solo eso ... te compras un adaptador de 50 soles de vga a HDMI:w0w:

16. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Supongo q te refieres a q la 7850 no tiene salida VGA, pero si tiene salida DVI.
    Comprate un adaptador de DVI a VGA
    Cuesta S/.5 ( cinco soles)

17. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    mi monitor tiene vga hdmi y dvi, si tengo la HD7850 lo conecto x hdmi ? o como?

18. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    En tu caso no hay problema, si tu monitor tiene las tres entradas conectala por medio de la HDMI.

19. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    ok entonces mejor voy por la hd 7850 o la hd 7790 son un sueño que estoy a punto de alcanzar,xd:biggrin:

20. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en mi otra pc tengo un viejo monitor crt de 22" que solo tiene entra vga , y lo tengo conectado a la tarjeta de video con ese adaptador pequeño dvi - vga