1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda por qué claro no me da mis datos ... ?

Publicado en 'Claro' por Jesus666, 2 Ago 2016.





  1. Jesus666

    Jesus666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2016
    Mensajes:
    51
    Likes:
    2




    mensuales si estoy al día en mis pagos ?
     


  2. rodrich3101

    rodrich3101 Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2015
    Mensajes:
    657
    Likes:
    215
    Aquí una idea loca: Llama a atención al cliente. Una más loca: Ve a un CAC.
     
    A klezita le gustó este mensaje.
  3. Jesus666

    Jesus666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2016
    Mensajes:
    51
    Likes:
    2
    soy algo noob en esto y mi periodo son los 6, en todo caso tendría que esperar hasta el 6 para que se reinice mi servicio o es apenas pagas ?
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,412
    Likes:
    1,056
    Espera los 6 de cada mes. :cafe:
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. Jesus666

    Jesus666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2016
    Mensajes:
    51
    Likes:
    2
    que rabia y justo ahora que necesito mis datos :(

    y no hay manera para cambiar el periodo ?
     
  6. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,412
    Likes:
    1,056
    No. :chau:
     
  7. jaranes

    jaranes Miembro maestro

    Registro:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    618
    Likes:
    80
    Pues ya conoces la fecha de renovación, para la próxima ponte un limite al mes y reserva 25-50MB para asuntos urgentes.
     
  8. ComeMyka

    ComeMyka Miembro frecuente

    Registro:
    4 May 2016
    Mensajes:
    120
    Likes:
    33
    Compra un paquete de datos si es urgente
     
    A klezita le gustó este mensaje.
  9. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    348
    La gente pasa de lo obvio (preguntar directamente a Claro) y cuando pide ayuda no da la info completa...

    En fin, tratemos de ayudar algo

    Que plan tienes? Desde cuando te pasa? Sigues sin datos a pesar de recargas? Que equipo tienes?

    Lo pregunto porque una prima que maneja una de las líneas post que tengo, tuvo el mismo problema, después quele renové con un iphone; sino funciona la "actualización de sistema" (apagar equipo, retirar chip, esperar 5 min, volver a poner) que ellos hacen remotamente DESPUES de llamar, tendras que ir a CAC caballero y explicar, yo tuve que ir 2 veces (Claro Rambla, por si sirve el dato), al final el pata buscó en la configuración de la línea y tenía un parámetro apagado, pero demoró un poco buscando,despues de eso y hasta ahora todo ok.
     
  10. Natsu

    Natsu Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    2,217
    Likes:
    403
    ¿Tienes periodo? Tómate un ponstan RD y adiós a los malestares del periodo.
    Por otro lado un ciclo de facturación y de asignación de beneficios sí se puede cambiar en un CAC pero sería una pérdida de tiempo puesto que no lo hacen al momento.
     
  11. Pulzar

    Pulzar Miembro maestro

    Registro:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    273
    Likes:
    54
    Veo q eres postpago, si tanto te urge los megas usa tus claro puntos y canjealo por megas, solo entra a la web de MICLARO y en seccion de servicios ve a Claro Club, lee, ahi te diran como puedes canjear tus claro puntos, suerte!
     
  12. Kasger

    Kasger Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    71
    Likes:
    13
    suele pasar