(Ayuda porfa) PC se cuelga al al intentar dejar la suspensión.

Publicado en 'Hardware General' por Imperial, 3 Jun 2015.

1. Imperial

Imperial Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014

Hola amigos :hi: , tengo un problema ya desde hace 1 semana , lo que sucede es que ya van 3 veces que mi PC (Windows 7 Ultimate x64) después de "intentar salir del modo suspensión" la pantalla no responde al tocar el mouse/teclado y al parecer la pc se cuelga . Ya volví a instalar 2 veces el S.O y se sigue colgando de esa manera :duh: esto no me había pasado con anterioridad .Alguien tiene alguna idea sobre lo que podría estar sucediendo.Muchas gracias :paz::paz:

Estos son mis specs:
    fx6300
    mobo 970a ds3p
    Kingston Hyperx 8gb 1600mhz
    r9 270 msi

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    plop que te hizo pensar q formateando varias veces se solucionaria? ... crystal de tu disco.. Y temp

3. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Noobs!!!!!! tienes que presionar el botón de encendido (el que usas para ACTIVAR tu PC) para que pueda volver al sistema operativo.
    No es igual que una notebook

4. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    puede el que tu disco o placa este dañada.

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    1ro verifica en la BIOS si esta activado la opcion en la que enciendes de nuevo la PC con el teclado o mouse sea PS2 o USB
    2do fijate las temps de tu disco y el crystaldisk ovbiamente para ver en que estado esta.
    3ro si las opciones estan activadas y tu disco duro esta bien, entonces descarta actualizando la bios y si despues de eso sigue asi entonces manda gg con tu placa.