Ayuda porfa!! Quiero poner en red 17pcs para juegos en red

Publicado en 'Redes e Internet' por edwin_2009, 25 Jul 2009.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

:)Hola como estan .. bueno les cuento ,voy abrir una cabinas de internet para juegos en red ( tengo 17pcs y uno es para servidor ), quiero una ayuda para saber como configurar paso a paso todas las cabinas... quisiera saber que marca de switch comprar ,si exactamente el servidor tienen q tener s.o windows xp o si es windows server..tambien poner filtros..darle mayor velocidad , aumentar la capacidad de la memoria..que juegos son buenos para poner cabinas en red..y entre otras cosas mas que necesite para implementar mi cabinas de internet..bueno aqui les describo mis pcs..todas tienen las mismas caracteristicas...

placa gigabyte M61PME-S2P
    procesador amd atlon x2 7750
    memoria kingston 2 gb
    disco duro de 160gb
    s.o windows xp

muchas gracias..por sus aportes.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Comprate un switch D-LINK que son guerreros y para juegos con 512 de video esta bien ahora que si te alcanza para 1 gb mucho mejor, en cabinas lo que buscan los clienes es velocidad mi estimado, si tienes una buena velocidad y un buen servicio estaria bien

3. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    gracias pero tambien quisisera saber como configurar cada pcs,y si el switch dlink se configura o no???...:)

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    las tarjetas de video comprate
    un ati 4670 512 nomas si no tiens tantas fichas comprate una ati 4650 es el doble de potente de un 9500 y la 4670 es el triple de potente bueno lal red tienes que ponerle un nombre cual quier nombre pues vete mi pc del escritorio y dale click derecho y de ahi vete a propiedades de ahi nose que mas por que tengo windows vista y no quiero mariarte xD suerte :hi:

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    No se configura nada solo conectas los cables al switch este no es configurable pero tambien hay algunos configurables, claro que en cada pc tienes que colocarlas en red.

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Del router del internet conectas al switch.

Las 17 computadoras las conectas al switch (a cada pc tienes que asignarle un Ip).

Listo.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tienes k ponerle el IP a cada PC e instalar el IPX para el Starcraft!!!

8. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    hola graciaz por sus aportes ,tengo bien en claro que primero tengo q conectar el switch al router de internet que me da telefonica y luego los 17 pcs conectarlo al switch y asignarles un ip...pero como hago con respecto a los juegos para ponerlos en red y jugar en LAN.. solo lo instalo y listo o tengo q configurarlo o es dependiendo del juego...ah tambien queria decirles que en mi placa tiene el video integrado de 512mb...graciaz...:)

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Deshabilita el servicio firewall den cada una de las PC's y ya, instala los juegos como cualquier programa, no hace falta configurar.

Saludos.

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pues tambien desabilita opciones de actualizaciones de windows en los servicios de la plantilla administrativa, luego tambien cualquier otro servicio que no sea necesario, particularmente utilizaria este LINK para las actualizaciones offline de WindowsXP y siempre realizar el trabajo sobre una PC hasta dejarla completamente con las actualizaciones criticas y todos los juegos que vas a usar, previa prueba, para luego usar algun clonador, (en mis epocas usaba el norton Ghost) y listo no pierdes nada de tiempo "levantando" toda la cabina.

Saludos

Última edición: 27 Jul 2009
  11. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Un detalle con el antivirus si te vas a poner el nod34 o eset fijate que no tenga firewall , y de prefrencia creas la red , un grupo de trabajo y listo lo de la velocidad del speedy que vayas a tener pues, yo tengo 14 maquinas y les comentare que pocos usan el ancho de banda mas vienen a jugar lokitos counter.. hal life... star craf, no se si a ustedes les pasaba que cuando estaba de moda el gb los chibolos se bajaban un hack... bueno evitar eso tambien.

12. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Un detalle muy grande que tus pc tengan 512 de vide incorporado no te garantiza que va a trabajar como una tarjeta dedicada a 512 ge force o ATi asi que mucho cuidado con eso las compotudoras con video incorporado no trabajan bien para juegos pezados juegos grandes tipo crysis Necrovision Gears of Wars entonces toma en cuenta mucho que de preferencia deviste haber comprado una placa pura para tener mejores resultados pero si ya has hecho la compra te recomiendo tratar de posteriormente adquirir unas tarjetas de video para tus pc a y en cuanto al internet trata de conseguir un router bueno puede ser un zyxel 650HW el de raya azul libre o un thomson de fabricacion 2005 de timofonica tambien libre de los firmware de timofonica!ç
    posteriormente cuando te instalen internet derrepente te daran un zyxel 660hm creo q es es un router regular pero si te quieren dar un huawey echolife 520 y blanco dile al tecnico q se lleve esa cochinada q no sirve para nada absolutamente para nada entonces cualquier cosa me pasas la voz! si te interesa un router yo te puedo conseguir saludos!

Última edición: 8 Ago 2009