ayuda porfa!!!!!!!

Publicado en 'Laptops' por charlyman, 7 Mar 2013.

1. charlyman

charlyman Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013

estoy indeciso entre comprarme una mini laptop o una tablet en realidad la tablet se ajusta mas amis necesidades ahora pesa menos mas facil de llevar el problema que me
    aflije es que la bateria dura muy poco eh visto que hay una tablet momo 7 en mercado libre que me esta llamando la atencion ustedes que me recomiendan ahhhhhhhhhh
    y sisaben de alguna mejor opcion y donde la puedo conseguir y cuanto esta les agradeceria mucho gracias

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    SICERAMENTE debes evaluar primero tus necesidades informaticas, trabajo, ocio, etc ....
    de acuerdo a eso podemos ayudartea escoger algo, con los amigos de la comunidad peruhardware...

pero siendo concreto: TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES NOTEBOOK o LAPTOP. te ira miejor y en gamas basicas tienes muy rendidoras como las APU DE AMD,

si stas ajustado de presupuesto, junta un mes mas y tendras una NOTEBOOK EN TUS MANOS sea un INTEL I3. o un posible AMD APU A4

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Laptop pantalla grande 15 pulgadas, bien feo estar acercándose a la pantalla para leer la letra numero 8

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por experiencia te recomiendo una minilaptop o notebook, de esas que tienen pantalla de 10" son muy practicas poco peso y cuando estas en tu casa la conectas al tomacorriente para no usar la bateria, siendo asi una apu con video integrado en ves de un atom, las i3 i5 son muy caras.

5. charlyman

charlyman Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013

y en cuanto estara mas o menos y donde la consiguo mas comoda gracias por tu rspta