Ayuda Porfafor De vida O Muerte Con Photoshop!!

Publicado en 'Diseño Gráfico' por anime10, 30 Abr 2007.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007

Holas a todos no se que hacer cuando estaba cortando mis imganes para mi pagina web corte un lado y grabe y cerre el programa tons ahora lo abro no puedo recuperar la interface completa no se que hacer porfa alguien me diga si ahy una opcion para recuperar mi imagenes si no me muero en vida tios please :hi:

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    La verdad que tios como tu me ponen de malas, tipejos que creen que su estupido problema/error es lo más importante del mundo.

Mira tio si algun dia trabajas y por casualidad cortas o deformas una imagen poniendo en riesgo a la compañia y el capital de varios meses, ahi si te puedo considerar algo de "vida o muerte" pero lo que haces ahora es solo una pregunta comun y corriente del monton, no le veo lo urgente por ningun lado, a parte de eso trata de ser más considerado y pedirlo sin tanto apuro.

Y contestando a tu pregunta, NO, si has cortado una imagen y la has guardado pues no queda de otra, los cambios fueron guardados (a parte de que nisiquiera especificas el formato de la imagen, PSD, JPG, YoQueSé?). Aunque cabe la remota posibilidad de que si lo has guardado en PSD entres a Archivo > Volver se recupere la imagen, aunque lo dudo de verdad.

Mala suerte y mas cuidado para la próxima, si quieres recortar tus fotitos usa el Paint, no queda de otra :P

Por cierto, disculpa mi agresividad pero con solo ver el titulo de tu post ya me pone de malas, no es personal :)

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No es por echarle mas leña al fuego pero la respuesta de emarts es muy acertada, por cierto nunca esta demas trabajar sobre imagenes o fotos duplicadas es decir que tengas un respaldo de las originales y edites las copias.

Mejor suerte para la proxima

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    :errr:.......

5. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Jejeje si tanto te molesta porque le contestas ,,,,encima botadera,,,, es mejor responder ante esta duda antes que responder en temas vacios como ,,,, Que estas haciendo en este momento,,, o en El que postea al ultimo gana....

Una vez un vecino me llamo muy asustado y nervioso porque su mouse no se movia.... simplemente fui y resultaba que el bendito mouse estaba desconectado y el no se habia dado cuenta... travesura de su hijito....
    Existe Algo que se llama humildad.....
    Siempre hay que recordar que el hombre se realiza en el Servicio a los demas.
    Tambien hay que tener presente que existen todo tipo de personas algunos sabran mucho de algun tema en particular pero... nadie sabe todo......

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    de acuerdo con Pedro, pero que se va a hacer, hay cada desubicado...

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No tiene que ver con humildad, la manera en que ingresa al foro gritando AYUDA que es cosa de vida o muerte es una falta de respeto en si, para eso estan las reglas del foro.

8. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

idem ......

9. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    a ver tratemos de guardar la calma muchach@s.

@anime10, es verdad primero que el título es un tanto exagerado y nada explicativo, tratemos de evitar ese tipo de títulos en los temas como "ayudaaaaame" o "es de vida o muerte" o alguna similar...
    Sobre tu problema, pues es una pena, si la imagen fué guardada con los cambios y cerraste el programa, pues no hay retroceso.
    Bueno si, que hagas una restauración de todo el sistema a un modo antes de dicha acción pero no solo tendrías dicha imagen a como estaba antes, sino que también todo tu sistema....un tanto exagerado

@emarts, una agüita de azar no te caería nada mal jejeje, tomalo con calma, está bien la crítica pero como te que pasaste un poquitin.

Saludos
    The Ghost

10. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007

:uhm: de acuerdo

11. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    ten mas cuidado, no es nada dificil ni del otro mundo sacarle un duplicado como dicen arriba, para ke no corras riesgo de malograr, y para ke hayas cortado y guardado sin darte cuenta ke estaba cortada, creo ke ha sido por hacerlo a la loca, trabaja bien y veras ke no tendras problemas y no cometeras esos errores tan absurdos a los que tu llamas "de vida o muerte"
    paz