Ayuda!Porfas

Publicado en 'Placas Madre' por Clox, 24 May 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

HOLAS BROTHERS :hi: buenas tardes buenas noches ,etc :yeah: .TENGO UN PROBLEMILLA PORFA UNA AYUDITA :(.Bueno la cosa es que quiero hacerle yo mismo mantenimiento a mi pc , y pues bueno iba sacando todo bacan del cpu el lector disco duro y las demas cositas. :oops: y tocaba el turno de sacar el cooler del procesador y tambien la placa madre para limpiarlas y aplicar pasta termica y toda esa nota, y aqui viene el problema LOS TORNILLOS DE MELA ESTAN TAN DUROS QUE NO DAN VUELTAS TRATO Y TRATO Y NADA TANTO INTENTAR YA ESTAN PERDIENDO FORMA LAS CABEZAS DE LOS TORNILLOS,NO SE QUE CONSEJO ME DARIAN?.SERA RECOMENDABLE COMPRAR ESAS LATAS Q DICEN AFLOJA TODO TORNILLOS,ETC?O LE HARA DAÑO A LA PLACA MADRE , no se que hacer :paz:.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    trata de empujar los tornillos por la espalda del case, claro si se puede sacar la tapa del costado.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que desarmador estrella estaras usando ps, compra un buen desarmador con mango de bakelita y con punta magnetica, si vas a usar un desarmador chancho vas a arruinar tu placa, una ves que saques los pernos ya no los vuelvas a poner busca otros nuevos. y por si acaso gira los pernos en sentido antihorario.

4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Un buen destornillador estrella. O sino no arriesgues a que se te rompa un tornillo o quede flojo tu ventilador.

Mejor sopletealo directamente. Igual el soplador bota todo el polvo deentro.

5. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    el afoja todo no es necesaio..ya se robaron los hilos delas roscas del perno empotrable...te sugiero ke use un a pinzas y desenrosca en sentido contario al reloj hacia fuera y cambialas las venden en compu.....okas..

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    deja de comprar desarmadores de 2 soles e hay el problema comprate uno que te permita dar precion sin que se quiebre.