Ayuda porfavor !, Contraseña de mi Router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por AlcantaraGomez, 1 Abr 2013.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, lamentablemente estoy en claro, así que me dieron un router Arris wtm652, por algún motivo mi password a veces entra, a veces no, como si me cambiasen la contraseña, así que decidi resetearlo, para la contraseña use el espacio en blanco, luego use las claves CMAC y MTA - MAC, y no funcionaron, luego lo desenchufe por unos minutos, y volvi a intentar con las tres, no funciono.

¿Cuál es la password?, en la parte trasera del Modem hay unos stickers de claro que tapan unos stickers del modem, no sé si deba retirar los stickers de claro, si es necesario o no.

Pero como dije, en la caja estan codigos como estos: SN, WLAN, CMAC, MTA MAC, WAN MAC.

ninguno esta entre corchetes.

Ayuda :errr:

Adjunto una imagen de la parte trasera, no es el de la foto, pero se dan una idea de que codigos fueron ocultos:

Última edición: 1 Abr 2013

2. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Buff, venga, no es difícil. ¿Alguien lo sabe?

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Los de Claro saben... llámales, sin miedo... o les debes plata?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    normalmente es 1234

5. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    No felizmente, pero como te digo, me gustaría saber cual es la password antes que llamarlos, se agradece la ayuda.

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    ese es de esos que viene con pass generico el chiste es que te hizo generar la primera vez que entraste y luego no te dejo entrar asi me paso a mi , cheka en internet ahi encontre el tip , tenia que ver con copiar una direccion que me mandaba directo sin clave a una parte para luego ingresar .

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no tiene clave, dale en aceptar no presiones enter, una vez que entras cambias la clave y siempre que loguees no presiones enter solo aceptar.

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Explicame esto Omnicaos porfa, porque ya he intentado muchas pass y no ocurre nada.

Como dije, también intente en blanco y no funciona.

9. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    yo trabajo en la atención telefónica se soporte técnico de Claro.
    AlcantaraGomez no se llama router, se llama EMTA.
    No intentes modificarlo ni acceder a el, está dado en calidad de préstamo.
    Llama al servicio de soporte técnico de claro y pídeles que te cambien tu nombre y cable de wifi: dándoles el nombre y clave que quieres(10 dígitos)
    el número es 0 800 00 123 opc2/opc2

10. Chimcas

Chimcas Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    Yo entre presionando enter, en blanco sin clave, lo cual es una irresponsabilidad por parte de claro, al no dar la capacidad a los usuarios de cambiar su clave yo lo hago y seguiré haciendo semanalmente, por q vi en Internet la forma mas fácil de entrar en su moden me molesto demasiado cuando vi un nombre de otra persona en mis sitios de red. los insulte de mil maneras, yo entre empíricamente y cambie la clave por una mas segura y ni tan segura ahora no hay clave segura.