Ayuda! Porfavor Urgente!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xNielsx, 11 Abr 2013.

1. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

Bueno voy directo al punto resulta que habia terminado de limpiar mi tarjeta de video la AMD 6850 OC Gygabyte y lo que pasa es que a la hora de colocar a la computador estaba todo bien luego encendi la pc y no reconocio la tarjeta y era porque me habia olvidado conectar el cable de poder a la tarjeta luego volvi a encender la PC todo bien pero los Fan"s de la tarjeta de video ya no se movian! y siguen asi! de verdad seria de gran ayuda si alguien me puede dar una solucion desde ya estare muy agradecido con todos! :cray:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Has colocado mal los conectores de la tarjeta por lo que no pasa energía.

3. xNielsx

xNielsx Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    No si! conecte todos! osea que al principio de encender mi PC me habia olvidado ! luego lo conecte todo correctamente! y los ventiladores de la tarjeta ya no se mueven! hay algo que puedo hacer?

Espero que alguien pueda ayudarme de verdad! gracias desde ya!

De hecho la tarjeta funciona perfectamente solo lo que no funciona son los ventiladores!

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    CUANTOS AÑOS TIENE tu tarjeta y q fuente de poder tienes

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si la desarmaste por completo los fan del winforce entonces hay puede estar el problema talves colocaste mal el conecto que va a la placa de la grafica o peor aun talves al armarla se corto alguno de los cables que alimentan a los fan talvez tengas que volver a desarmarlo y fijarte bien los cables que no tengan ningún corte .