Ayuda porfavor

Publicado en 'Aplicaciones' por pieromar, 27 Ago 2012.

1. pieromar

pieromar Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Buenos dias PERU HARDWARE no se si donde estoy poniendo este tema este bien soy nuevo en esta comunidad pero porfavor ayuden. Me e descargado por un link utorrent un juego llamado Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier para PC ayer recien lo termine de descargar la cosa es que pesa la imagen 13.8 gb y como no sabia intente montar la imagen con el daemon tools pero me dice que no se puede porque el archivo es muy largo e estado buscando por google una manera de como montar la imagen para poder jugar ese juegazo pero no encontre nada por eso recurro a esta comunidad para ver si me podrian ayudar porfavor. Gracias de antemano y esperando sus prontas respuestas.:(:cray:

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Descarga el 7 zip y descomprime el archivo,
    pero si prefieres montar el archivo usa Power Iso

Suerte

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Falta información... en que formato te lo haz descargado? es lo principal...a veces tienes marcado en el programa winrar la opcion de asociar los ISO y muchas veces la gente descarga una iso pero sale el icono del winrar (los libritos) y le dan a descomprimir, eso pasa porque tienen asociado el formato iso con winrar, basta que lo desmarques en la ruta opciones/configuracion/integracion del winrar.
    El daemon tools no tiene problemas es montar archivos iso de mas de 3GB, osea que no creo que ese sea el problema

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    tienes que ser un poco mas discreto con el tema de descargar de interner, almenos en este foro.

pero antes de descargar tienes que leer los comentarios de la gente que ya se los bajo , para que te guies,y mas cuando son mucho GB ,o tambien leer las instrucciones de la pagina antes de bajartelo.
    y es preferible conprar original para evitar problemas o tambien comprarlo en tiendas pero que esten "baratitos" para que no estes descargando tanto gb.

prueba con el Virtual cloneDriver , Alcohol 120 o ultraISO :hi: