Ayuda porfavor

Publicado en 'Más allá del teclado' por rickter01, 10 Abr 2014.

1. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012

hola a todos mi pregunta es como puedo darle wifi a mi vecino que esta a una casa de la mía
    pagamos los dos tengo claro solo le doy internet via lan con una cable de 30 metros pero quiere wifi ustedes que aparato me recomiendan porfavor (ustedes creen que este sirva PLC WIFI TP DLINK) les agradeseria mucho

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa un repetidor puedes hacerlo por cable . el plc solo serviria si estuvieran en la misma linea de corriente . en fin mas practico es usar un access point desde el xable ethernet que llegue a su casa . son baratos y estables .

3. tomamipalo

tomamipalo Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Un par de nanos

4. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    gracias amigo una pregunta cuanto cuesta el acces point y cual seria el mejor para poder jugar online te lo agradeceria si me respondieras :)

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el lag lo limitara el limite de subida de tu adsl , pregunta en redes como influje eso en los juegos , d¿de forma resumida te digo que a la hora de subir datos la velocidad es minima asi que facilmente se satura , para que tu juego este fluido este flujo de ida y vuelta debe estar libre , porque en la comunicacion por lo general se usa metodos como que uno habla y el otro confirma que escucho , hasta que no confirme entonces no le mandan mas datos , asi que cuando una de las dos voces se calla entonces el otro espera , eso es el lag en las lineas adsl , hay otros factores , en el caso de tu access point pues cualquiera haria siempre que no estes muy lejos del access point o con muchas paredes de por medio , ahi esta en juego la potencia del emisor y la recepcion del que escucha , y al reves la recepcion del emisor y la potencia del que escucha a la hora de responder , por eso te recomendaria cable para la que usaras para jugar pero sino dale con un access point cualquiera de 108 mb de velocidad en red n , andaran en 75 soles nuevos en la marca tplink

6. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    velocidad 10 mb ok es coaxil si andara bien creo gracias

7. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    amigo me compre Tp-link acces point sabes como instalarla porfavor