Ayuda porfavor

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 25 May 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola , necesito hacer una consulta.
    Cuando desarme mi pc tenia el procesador en 4.2ghz es un fx8320 y las memorias en 1866.

Ahora que la e vuelto a armar e puesto el bios por defecto y eso es el procesador a 3.5ghz y las memorias a 133z. Cuando intento subirlo por el bios simplemente no me inicia windows.
    Alguien sabe porque? :hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las memorias no tienen xmp

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Primero lo primero, entra a la web de la placa y actualiza la bios sino nunca levantara

A LhalOo le gustó este mensaje.
  4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno al momento de reiniciar la bios todos los valores volvieron por defecto , tienes que oc tu procesador y rams de manera manual, para esto tienes que saber que valores y voltaje poner para que sea estable, seguro solo configuras las ram pero no tocas los voltajes la cual te crea inestabilidad (alguien te configuro las ram y el procesador ? )

A LhalOo le gustó este mensaje.
  5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola, primero yo no toco nada con los voltajes, La primera ves que hice oc lo realize con los multiplicadores del bios. Luego que desarme la pc no retire el oc del procesador lo deje tal cual. Ahora que la e vuelto a armar , tube problemas al querer prendar asi que tube que bajarle el oc y dejar todos los valores por defecto ahi normal arranca el sistema operativo. Pero hoy intente volver a subirlo y no me arranca cuando le subo los valores. :hi: