ayuda porfavor

Publicado en 'Placas Madre' por long911, 27 Jun 2014.

1. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013

hola a todos espero me puedan ayudar lo q paso es q mi pc se malogro ya no prendia lo lleve a su garantia y me dijeron q era la placa bueno el problema es q los q me vendieron la plaka no tienen otra para reponer y me daran un vale y no se q plaka sera conpatible con el prosesador q tengo y me podrian orientar q placa le daria mejor a las partes q ya tengo esq no kiero de me palabreeen y termine conprando alg oq vale mucho menos
    procesador intel core i5 3550 3.30 ghz 6mb
    esta placa se malogro placa asus intel p8h77 -mpro
    memoria dcr3 kinstong 4gb son 2 de 4
    disco duro 1tb
    targeta de video asus nvidia 1gb

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    es proce de tercera generacion tienes que comprar una placa compatible con procesadores de 3ra, ahora no hay muchas tiendas que les queden placas de 3ra generacion ya que todas tienen stock de 4ta, donde he visto que aun tienen es en computo nacional.

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tendriasd q dar un listado d eplacas que tienen pues... como ecirte algo que no sabesmos si tienen suerte

4. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    esq n ose q plakas tiene mañana ire y por eso kiesiera q me ayudaran con unas plakas q sepan q son buenas y q le den o q sean mejor yo le aumentare si esq ase falta loq no kiero es conprar otro procesador ya q me costaria como 400 soles el procesador

disculpen mi ingnorancia pero habra una placa de 4ta q sea conpatible con un procesador de 3ra y q sea conpatible con mi targeta de video asus nvidia 1gb gtx550ti ddrs h

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las que e visto

son estas

b75m-d3h
    z77m-d3h
    z77-d3h

de cuanto es tu nota de credito