Ayuda porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por CSRE26, 4 Ene 2015.

1. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011

Disculpen la molestia tengo una pregunta tengo un cable de red ethernet que se me rompio y lo junte cablecito por cablecito de color ya que por mi casa no habia nadie que me ponche con el conector rj45 lo tuve que juntar con otro extremo que tenia el conector unirlos manualmente de ahi me entere que podria hacer una interferencia al juntarlos manualmente

tengo otro cable que tiene salida hembra para conectar rj45 como una conexion de telefono pero espara rj45

mi pregunta cual es mejor solo por esta semana ya qye la otra me ire comprar un cable nuevo
    uso el que uni manualmente cablecitos de colores o uso la toma que tiene salida como de telefono pero con conector rj45 y deahi conecto un cable pequeño ethernet ala pc mi duda es que como serian 2cables la toma y el cordon pequeño 2conexiones pueda perjudicar ami accespoint que me dan internet por ahi muchas gracias por su respuesta amigos

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    qqqqqqqqqqqqqqqq????????????????????? la toma como telefono pero es rj45 jajajajajaja a crees q te va a pasar corriente o algo parecido? esto es un ceviche con mango

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no se entiende ni un pepino lo que estas haciendo, traducelo al español latino castellaño plis

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lei todo y lo unico que entendi que usas un cable con conector RJ45 en uno de telefono RJ11 lo cual veo ilogico por contactos y por tamaño asi que deja pasar un poco la resaca y luego reflexiona y escribes bien tu pregunta

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    creo que un requisito para inscribirse en el foro debe ser que primero pasen una prueba de comprensión lectora y que escriban 10 párrafos con coherencia porque no entiendo nada

A omni, Jhobian y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    what? que has hecho hijo mio, dios perdonalo porque no escribe como debe xD
    Sorry amigo pero ve al grano la proxima vez que publiques una pregunta.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hahahaha.... estoy que me revuelco en el piso de la risa con mis gatas.
    De verdad no se quien la goza más, ellas o yo.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es que dan cólera :/

A omni le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cólera es poco.

A omni le gustó este mensaje.
  10. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    Amigos osea tengo un accespoint lo conectaba con un cable de etherner pero en un extremo se me rompio asi que lo corte por mi casa no hay nadie que una el conector y el cable asi que de otro cable corte un extremo uni cable con cable pero deahi me entere que puede hacer algo crossbalk asi asi dicen por eso es mi duda

tengo otro cable ethernet pero en ves de tener en la punta un conector rj45 tiene como se puede decir un conector hembra rj45 osea un extremo un rj45 y en el otro uno hembra pero si deseo conectarme mediante ese cable tendria que conectar el rj45 y deahi otro para unir ala hembra con ese pero serian 2cables

por eso e smi duda si conecto el cable que lo uni manualmente arriesgandome algo asi como el crrosbacl o lo uno con ese otro conector que tiene el hembra pero serian 2 cables espero que me hayan comprendido gracias

11. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que daño estamos comenzando el nuevo año con el pie izquierdo :jum:

13. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    amigos haber resumido si tengo un cable ethernet y se rompe lo pelo los cablecitos y lo uno MANUALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE con otro cable osea en pocas palabras si haga un puente de 2cables diferentes unidos manualmente color con color con cable puede generar una perdida de señal o no opuede generar algun problema

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    anda donde reparan radio y television y te suelde el cable respetando los colores y listo, para que hacerte tanto problema :hi:

15. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    enlac la otra semana me compro uno pero amigo mi pregunta es si puede perder señalami me dan señal mediante un accespoint internet por eso es mi pregunta lo pele y uni manualmente esque por aqui nadie une cable con rj45 tendria que ir a wilson o paruro solo para eso por eso es mi duda pero gracias men de todas formas

16. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bueno, si entendi bien. si se te rompio tu cable ethernet, simplemente puedes cortar uniformemente las partes donde se rompio, luego pela los 8 hilos del cable en cada extremo, unelos, usa cinta aisladora en una union, luego al finalizar aisla todo junto.
    Si todo lo hiciste correcto te va a funcionar sin ningun problema, ya lo he hecho asi que te lo digo por experiencia.

17. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    yapuestio gracias amigo si lo uni me va si me agarra esque por ahi lei un comentario de un tal crrostalk algo asi que interfiere la señal
    gracias amigo

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo uno con un access point conectado via poe y trabaja normal, pero lo tengo soldado :hi:

19. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    gracias amigos por despejarme esa duda muy agradecido

Disculpennnnnnnn una ultima pregunta porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr capaz es tonta pero quierosu opinion si pudiera ser a la brevedad si del toma corriente lepongo una extension deahi le pongo el supresor de picos para conectar la pc se puede malograr la cpu ahorala conecto del tomacorriente defrente al supresor pero quiero cambiar de posicion mi cpu se malograra si conecto del toma una extension deahi supresor de picos sobre la energia malogre la pc muchas gracias disculpen

Disculpennnnnnnn una ultima pregunta porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr capaz es tonta pero quierosu opinion si pudiera ser a la brevedad si del toma corriente lepongo una extension deahi le pongo el supresor de picos para conectar la pc se puede malograr la cpu ahorala conecto del tomacorriente defrente al supresor pero quiero cambiar de posicion mi cpu se malograra si conecto del toma una extension deahi supresor de picos sobre la energia malogre la pc muchas gracias disculpen

20. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    que complicado redactas pero bueno, del toma corriente le pones le pones una extensión, y de ahí un supresor de picos, y de ahí el cpu y el monitor, si es así no pasa nada.

Etiquetas: