Ayuda porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por Rage032, 2 Set 2015.

1. Rage032

Rage032 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015

Mi amigo quiere abrir su LAN, pero el animal antes de tan siquiera comprar las pc, ya contrato dos lineas de internet, bueno lo hecho hecho esta, quisiera saber si hay alguna manera de sumar o mezclar esas velocidades, y que se necesita para eso.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Sumar o mezclar?.
    Creo que lo conveniente seria usar cada linea para cierta cantidad de maquinas.:hi:

3. Rage032

Registro:
    30 Mar 2015
    He estado leyendo un poco los posts y según lei el mikrotik, puede sumar los ancho de banda y limitar ciertos parámetros para tener la conexion estable en juegos, quisiera porfavor, que me echen un cable y me digan si la configuracion es complicada o lo puedo hacer yo mismo para ganarme un dinerito.

4. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    sumar o mezclar? .......

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede sumar.

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ps lo primero es tener amoblado el local y ultimo la linea de internet pero como ya se iso lo ultimo ps usando el balanceador de linea falcilmente ubiera adquirido solo una linea aunque no especificas cuantas pc tienen en su lan y en que zona esta su negocio

7. Rage032

Registro:
    30 Mar 2015
    Tiene 2 lineas de 8 megas Movistar (llegan entre 6.2 y 6.8), quiere poner 15 cabinas para jugar DOTA 2 + un controlador.

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    estimado para esto tienes 02 opciones
    la numero 1 comparte un router Tplink para balanceo de de lineas adsl este equipo te sumaria las velocidades (TL-R480T+)

La numero 2 compara un rb 750 mikrotik y programarlos para el balanceo de carga quiere decir que va a merclar las velocidades y ala pc que genere mas carga le dará preferencia, ademas se puede limitar las velocidades por cada Pc por ejemplo tienes 08 pc y le puedes asignar 02 megas de velocidad a cada una sin afectar la velocidad de las demas, que no es lo mismo tener una maquina que se jale los 16 megas y deje sin ancho de banda a las demas.

Pd: Te puedo ayudar con la configuración del mikrotik