Ayuda pre-compra Urgente!

Publicado en 'Comprando una PC' por Jonathan86, 28 Set 2012.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Buenas, bueno llevo buen tiempo esperando las trinity pero al parecer demoraran un poco mas y bueno las requeria ahora, asi q dentro de un par de horas cierro trato con mi vendedor , esta es la configuracion q pedi :

Procesador AMD APU A4-3400 ------------ $ 65
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 65
    Ram AMD 4Gb 1600 ----------------------- $ 30
    Disco Segate 500 Gb --------------------- $ 70
    case + fuente 600watts -------------------$ 30
    Monitor LG/Samsung 18.5 ----------------- $ 110
    Pack telcado Mouse ---------------------- $ 13
    Estabilizador ----------------------------- $ 13

y bueno los precios estan x ahi peeeero mi proveedor me esta cambiando esto:

Ram Corsair 4gb 1600 o Patriot 4gb 1600
    Case Micronis o Cybertel 530 w
    Estabilizador Hybrido $12
    Monitor AOC 18.5'

Mi pregunta es .... es recomendable comprar RAM corsair?? o mejor Patriot?? (x q AMD no tiene) y el case... segun me dice con una de 530w me ira muy bien con esa config, pero .. micronis y/o cybertel??
    y x ultimo el estabilizador, me dice q los solidos estan en doble y q sobrado con el hybrido.. le voy a comprar 1 estabilizador x PC
    q tal los monitores AOC?
    ademas de un switch D-Link

Espero despejen estas dudas, x q dentro de muy poco debo concretar esta compra
    Ya luego con las maquinas armadas subo post para contar como me van estas Maquinitas para negocio (sobre los juegos q es lo q mas consumen)

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    todas esas rams son buenas pero...ponle una fuenete antec vp450 para q cuides tu maquina xD

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    cambia la fuente por una de watts reales y el estabilizador es por las webs, eliminalo...

4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Samsung corazón, e tenido y tengo varios monitores y ninguno me a fallado.

La fuente cámbialo como te recomiendan, es mejor tener una fuente real y no esas genéricas que suelen malograrse cuando le das duro a la PC, cosa que ocurrirá en las cabinas. Asi ya evitas comprar estabilizador.

slds

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
  6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    eso de case """case + fuente 600watts -------------------$ 30 "" creo saber de quien es xD bueno como te dicen abajo .. oye las thermaltake han bajado son una opcion las de DOBLE COOLER las TR2 estan menos de 40 por mayor .. y son buenas .. por lo de las RAM no te preocupes las RAM corsair Patriot kingston son buenas marcas ... ahora si hablamos de SPECKTEC SUPRARAM ya pss lo discutiriamos .. pero con esas marcas q anteriormente mencionen ni hablar :) eeeen las de 4GB la mayoria viene de latencia 9 .. CL.9 este modelo ( PSD32G160081H) viene con latencia 11... CL. 11 y bus de 1600; vienen de 2GB y podrias ponerlas como dual chanel ... pa hacer 4GB... podria ayudar en algo la latencia de las memorias y el dual chanel :) ; luego los samsung si son buena marca mm aoc tmb no hay motivo para despreciarlos mientras que el estabilizador un FORZA de 8tomas estaria bien. con el tiempo podrias comprar un UPS de buena capacidad con bateria de duracion extendida para cuando se valla la luz te de tiempo de apagar las maquinas y asi cuidarlas mejorsh
    PD: y los auriculares?? parlantes??

Última edición: 29 Set 2012
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Amigo los monitores AOC son uno de los mejores que hay,yo tengo uno y te digo que son buenos.

8. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    No se si compraste pero veo en Deltron monitor de 20" a 102 mas IGV, si aun no compraste pasame un MP

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    A mi me hablas o a otro usuario?

10. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    ya realize mi compra. de momento compre las genericas de 600w y tal como sugieren les tengo pensado cmbiar las fuentes en el mas corto plazo, el drama es q de momento no alcanzaron las monedas para comprame una real (buen dato lo de las thermaltake) asi cambio fuente en un par de meses y los estabilizadores los re-vendo (me sera facil venderlos)

Al final si compre Ram AMD , el unico cambio resulto ser el monitor de samsung a AOC.
    y puxa. cage noma pe, x lo q leo esa nueva utilidad en las ram amd saldran luego, me la perdere parece ><

Grcias x las respuestas a todos :hi:

A Janochan le gustó este mensaje.
  11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    eso de "por mientras" ya lo conozco...

12. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    jjjajajaja espero no me suceda a mi , tienes razon q esos "por mientras" suelen ser pa siempre xD. pero tengo muy claro cuidar las pcs mejorando la fuente es una inversion en Pr0 del negocio

por cierto, alguien puede pasarme link de pasos para optimizar el win7 (es el SO q piendo colocarles)

13. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola. voy a comprar mi PC la prox. semana. quisiera proforma:
    -memoria DDR3 4GB 1333 KINGTON
    -disco duro 250 o 500 GB seagate 7200 RPM SATA 3 MOD:312AS
    -AMD sempron 145-2.bghz 1MB AM3
    -MB ECSA780LM-M V-S-R DDR3 AM3
    -estabilizador hibrido 1000w delta power
    -teclado genius
    - mouse genius
    - audifono c/ micfofono halion t-3
    - web cam micronics othelo
    - Case dataone 600w c/tobera model argos 436 bs
    -quemadora elite

Gracias !!!

14. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    coloca de cuanto es tu presupuesto ya q las APU son muy buena opcion a una placa con video integrado

15. expertodo

Registro:
    15 Ago 2012
    Man. quiero PC, para el siguiente uso: ver y descargar todo tipo de formato de video y musica, jugar rakion auiditio left4dead,face, microsoft office, pdf, navegar todo tipo de webs y blogs. Y NADA MAS. quiero PC q sea rapida y q dure, para el uso q le voy dar. el presupuesto adeduado al uso. NI MAS NI MENOS.q no sea incompatible con el uso q le voy dar.

16. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    yo ya realize la compra (mira el presupuesto arriba) , ahora mismo ando testeando las PC. t salen como a 1020 // 1080 soles. (dependiendo de donde compres) les doi uso de cabinas, el Heros of Neweart lo corre super bien en alta calidad, el L4D lo corre hasta una Pentium D, el Audition no lo instalo aun pero si el HoN corre , ese juego tb.

Si tienes un poco mas presupuesto y es para uso personal t recomendaria esperar una o dos semanas a las Trinity
    asi q tu PC no pasaria de los S./1400 .

Pd. agregale $23 del multigrabador

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Puedes esperar a que estén a la venta las placas FM2, te podría sugerir una A6-5400K su valor podría estar a $85 por hay, con ese micro vaz a jugar tranquilo sin necesidad de optar por comprar una gráfica, mas que todo tienes que pensar que uso exclusivo le vaz a dar a tu pc ya por un lado Trinity te ofrece rendimiento en procesamiento y video mas que todo en video, ahora Intel por otra parte es fuerza en procesamiento si en caso quisieras ir a estar renderisando videos y demas cosas que requiera de eso, por eso piensa en tus necesidades y posteas para un mejor asesoramiento.

Muy buena recomendacion

18. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Si ,ese APU le conviene por los graficos.

Última edición: 4 Oct 2012
  19. expertodo

Registro:
    15 Ago 2012
    Tons voy sperar. kieor una uso personal. me cuentas como va tu Pc una vez q instale sy pruebes too loq usas. sabes q lectora externa es compatible con too tipo d e formatod e video y musica , para bajarlo en usb y verlo en mi dvd, xq verlo en la compu es muy pekeña y full creem la imagen no es nitida. Gracias broer.:)

----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 15:16 -----

En realidad, el audio no me interesa , lo importante e s la velocidad y la imagne de los videos.

20. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    el Audition corre super bien (lo acabo de testear) como repito, mis maq las compre para un LanCenter asi q ya las testee con los sgts juegos : L4D, HoN, Audition, CS 1.6 , Ragnarok, AutoCad, me falta instalar el Linage II y uno q otro juego q me pidan.

Como dice el Strikshark, todo depende del uso q le des, si no es para mas q estos juegos , ver videos, hacer trabajos , con una A6 estas dado, ya si tienes un poco mas de dinero la A10 y me cuentas como t va xDDD yo tengo q esperar 1 mes para poder comprarmela.