ayuda! precios and wilson xD

Publicado en 'Comprando una PC' por joxeus, 3 Ene 2011.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

eh pensado en comprar una nueva compu, esta compu debe ser orientada a juegos (call of duty, crisis, etc.) pero sobre todo a programas de edicion como photoshop, sony vegas, affter effects, etc...
    son programas de edicion no tan basicos pero consumen hartos recursos.

presupuesto mas de 700 $ ( abarco toda la pc, pantalla, mouse, etc.) puedo ampliar un poco el presupuesto. lo que les pido esque me ayuden, con que pedir cuando vaya a wilson a ver cotizaciones. y sobre todo los precios para que no me estafen ni nada. y una peticion aparte seria que me recomienden una buena pantalla lcd o led y si se sale del presupuesto puedo comprarla aparte no hay problema.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Precios de referencia puedes verlos en las páginas de compulabs, fragmaster, computo nacional y otras (que no se me vienen a la mente ahorita). Te daría alguna configuración sugerida pero ando en el trabajo y no me da el tiempo xD, nomás que, prefieres AMD o Intel o te da igual? xD

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Con 700 quieres una PC gamer? xDD!! Amm con 700 juegas al crisis en resolución baja y sin filtros xDD!!!

4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    creo que es muy poco, mira si tienes PC actualmente te recomendaria solo comprar RAM, MB, Tarjeta Grafica y Proce.

monitor mouse y teclado no es de mucha importancia.

pero supongo que ese simbolito de Pesos <($), quieres dar a entender el de Dolares no ?

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    claro si, 700 dolares en soles serian (si el cambio fuese 2.8) 1960 soles. pues que me recomiendan :S . la pantalla la puedo comprar aparte (osea despues) pero = me gustaria que me la incluyeran para darme una idea. y si el presupuesto es muy poco pues diganme como cuanto minimo para darme una idea. y yo se que para juegos te venden mas la idea de ir por amd pero yo quiero saber si teniendo amd tambien me corre a full sony vegas y affter efects ya que tengo entendido que para todo lo que es edicion se recomienda intel(aunque es mas caro creo xD)

Última edición: 3 Ene 2011
  6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    con 100 dolares mas la haces, busca otros post...