1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda - precios samsumg i450

Publicado en 'Celulares' por KaLynXd, 8 Feb 2010.

1. KaLynXd

KaLynXd Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Buenas este tengo una pregunta alguien me podria decir cuanto valdra este celular samsumg i450 o i455, en ripley o saga??
    Porfa!!
    ii si alguien sabe o ha tenido este celular porfavor denme sus experiencias que lo necesito =)
    como por ejem:
    - se puede minimizar el reproductor?
    - y que diferencia hay entre el i450 y el i455
    o alguien k lo venda k este seminuevo XD

Última edición: 8 Feb 2010

2. seifer87

seifer87 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo tuve ese celular por buen tiempo... te doy algunos alcances

- Sistema Operativo Symbian s60 3ra edicion, soporta aplicaciones, si has pensado en alguna aplicacion seguramente ya exista para este SO.
    - Si se puede minimizar todo... depende de cuanta memoria consuma, puedes tener hasta 4 o 5 apps corriendo.
    - Soporta 8GB, yo le metia peliculas en formato 640*480 y corria fenomenal, las veia en las clases aburridas de la U xD.(mis amigos tenian celulares mejor que el mio, pero los muy tontos no sabian aprovecharlos... )
    - El celular por naturaleza no soporta todos los formatos de audio imagen y video. Pero instalandoles los programas adecuados los haces correr sin problemas.
    - La camara es "decente", nada espectacular teniendo en cuenta que es un celu musical.
    - La sensacion touch de la banda deslizante cuando lo deslizas hacia abajo es buena, no tanto como un iPod, pero dejara a mas de un amigo sorprendido.
    - Tiene el conector de auriculares comunes, asi que no tendras problemas, como en los Sony Ericcson que cada modelo tiene un conector diferente.(Un asco)
    - La diferencia basicamente esta en que la i450 es para europa con camara en la parte delantera, para videollamadas, y la i455, una version mas baratita, no la tiene.Luego en el i450 hay flash, nada soprendente eh!, y el i455 no lo tiene. En el resto de Hardware y Software es lo mismo.
    - La potencia del sonido es wena, aunque siempre hay un programa de Pc que puede ayudar a mejorarla.
    - Si le metes Canciones en formato aac+ puedes meter muchisimas mas canciones que con los simples mp3's y con mejor calidad.
    - El Slide corre limpio y en el tiempo que lo tuve , no habia ningun problema.
    - En resumen es un buen celular, pero!, para aquel que sabe aprovecharlo, nada para personas que quieran algo bonito. Este celular mas que bonito es Funcional! que para mi es lo mas importante. Yo me pase varias horas aprendiendo sus secretos. y el funcionamiento de las Apps.

Como dato adicional te digo que si lo compras de segunda, yo tengo el cargador y el cable de datos originales. Si lo compras y lo deseas, me contactas por aca.

Ademas tengo muchas aplicaciones que use con ese movil. Todas muy utiles. Tambien si lo compras, aca tienes a un humilde ayudante...

De igual forma te digo que si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... =)

Un Saludo...
    :yeah:

Un ex usuario de un i455

Última edición: 8 Feb 2010
  3. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    599 en prepago en saga o ripley