ayuda probelamas con la pc

Publicado en 'Seguridad Informática' por korn1687, 14 May 2007.

1. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

holas tengo un problema no se si se a metido un espia o otro bicho , un contacto le aparecio esto y le hice click httpwww.flogao_com_br.pochta.ruvirgen.htm
    ahora le aparece a todos mis contactos. luego instale el sin espias 7.0 y se me apaga d la nada la pc me aparece un cartel azul q me dice windows ha apagado su pc para q no se produsca daños y despues dice q reinicie la pc .
    tengo instalado el avast 4.7 y el sin espias 3.0 si conocen algunos programas mejores o con contraseña me avisan
    :hi:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si lo que quieres saberes si tiene algún programa en tru ordenador sin tu control, primero te recomiendo pasar un Antivirus como Karpesky.

Unas prueba casera que puedes hacer es estando conectado a internet con todos los programas desactivado en tu pc (momentaniamente)
    ejecutar netstat desde la venta de comando

te mostratara las conexiones activas y hacia donde se generan, evidentemente si no tienes ningún programa ni abierto el navegador, lo normal es que no notes direcciones extrañas, sino pasa un buen antivirus.

Saludos:yeah:

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo que tienes es un spyware o bicho como le llamas...
    Si despues de lo que te dice x-web aún te sigue molesntando, pasale el ad-aware un mucho mejor antispyware que el sin espias.

También si gustas puedes usar el hijckthis, pegar el log aca y te decimos que eliminar.

Saludos
    The Ghost

4. mistika

mistika Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno a mi me salio esto, segun las recomendaciones de x-web. No tenia programas ni navegador abierto . Ustedes son los que saben

Última edición: 15 May 2007
  5. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    gracias por la ayuda la formatie a la pc y se soluciono todo

6. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Excelente solución no hay nada mejor que formatear cuando el windows se pone inestable, algo que no sucede con linux ¿Porqué será?

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    lo facil y si fuese tu la compu de tu empresa o tienes ahi archivos que has echo en la universidad y tienes que presentarlos ya.????????

modo dos a la hora de prender el pc pasar antivirus y un antiespia. el formateo es lo ultimo que se debe probar, pero si no tienes nada importante formateala.

8. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Formatear si no hay de otra...

:yeah:A mi tambien me parecio una buena idea lo de la formateada aunque como dijo alguien debe ser la ultima opcion, ahora ten mas cuidado con lo que recibes y a quien se lo recibes, actualiza tu antivirus y chekea tus procesos, en especial cunado tu maquina se lentejea mucho, eso ayuda a detectar ciertos procesos que estan consumiendo tu procesador por las puras, por que ningun antivirus es del todo eficiente. Si lo sabre yo, que por evitar formatear he probado uf de antivirus y naa. Por eso serio que aveces los antivirus no nos ayudan mucho y las cosas hay que hacerlas como dijeron antes manualmente.....

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2006
    ah ese problema tengo yo pero no me molesta nada en mi compu lo unioco qa no puedo hacer es pasar musica al mp4 no reconoce el puerto el cd todo lo eh instalado y nada y mi hermana no quiere formatearla y la culpa del virus la tengo yo xq ya me ah pasado 2 vecs mas monc soy jajaja