Ayuda!Problem con Monitor Led AOC se le va la señal y solo queda Reiniciar

Publicado en 'Monitores' por MaMbRu, 11 Nov 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Q´tal Gente de Peru Hadrware, tengo un problemon. Resulta que tengo un Ciber con 9 Pc´s y todas con estas caracteristicas:

Procesador: Amd Fx 6100 (X6 nucleos)
    Placa: Gigabyte 88GM USB 3L video integrado
    Memoria: Kingston 4GB DDR3 1333MHz
    Disco duro: Seagate 500Gb
    Case: Comvensionales Cybertel con fuente imcorporada 200w/500
    Monitor: Led AOC e2043FsK de 20'' :cray:

Y el problema es justamente con el monitor, se suspende repentinamente mientras el cliente esta en la Pc haciendo alguna chamba o chateando, y eso si que es molesto.

Lo raro es que no pasa siempre sino de vez en cuando o una vez al dia, pero nunca se sabe cuando puede pasar..., pero como les dije cuando ocurre es molesto y el cliente se queda molesto :paz:.

Gente haber sio me dan una mano con sus comentarios, quiza a alguien le paso y lo soluciono, o si me dan alguna idea de lo que pasa...

PD: No es la configuracion en energia ni naa, ya q le puse suspender nunca, pero igual sigue pasando ese problem.

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    No has especificado si este problema se presenta solo en una o en todas las PCs :oops:

PD: Cuanto te costo esa configuracion? :errr:

3. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Se presenta en Toads las Pc´s mi estimado

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me pasaba con mi monitor aoc pero en mi caso desactive la funcion eco y santo remedio, tambien podria ser problema de la resolucion si esta muy alta el monitor se apaga por proteccion fijate cual es la maxima resolucion de tu monitor y mira la configuracion de la resolucion de la pc

Última edición: 11 Nov 2012
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, puede ser que tus cables de energía no transmitan la energía necesaria para el buen funcionamiento del monitor, o también puede ser que las conexiones eléctricas que tienes tengan bajones por ratos y es cuando tus monitores sufren y se apagan, o tmb puede ser que no uses estabilizadores y que tengas conexiones algo inapropiadas, o tmb puede ser que tengas un estabilizador para 5 computadoras, o tmb puede ser que cerca de tu casa hay algún soldador o carpintero que usa mucha energía y por eso es algo inestable la electricidad y debido a eso sufran tus monitores, o tmb puede ser que las instalaciones eléctricas usen un cable muy delgado digamos de 16, y por eso la energía no es muy fluida y los monitores sufren, espero q te sirva mis sugerencias, suerte =)

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tambien puede ser que alguien a descargado un batch infeccioso y que este programado para apagar todas las pcs, separa una maquina sin red y formateala no le pongas usb y realiza pruebas ( a un amigo le paso eso en su internet jejeje tuvo que formatear todo) si se apaga esa pc tambien entonces podria ser problema electrico cada pc por separado debe tener su estabilizador solido ( no se si sea tu caso pero a mi me paso que habia un falso contacto en la mochila del poste de conexion electrica, me quemo varios focos) podría ser tal vez.