(Ayuda) Problema con el cargador de HP HDX16

Publicado en 'Laptops' por Morf3o, 10 Dic 2011.

1. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009

Hola gente una ayuda porfa.

Ase unos meses me se perdio, extravio el cargador de mi lapton... mejor dicho todo el cable q alimenta mi laptop (digase tranformado y enfuche de pc)

Mi problema q es fui a wilson, pensado q era solo comprarlo... y me salieron conque tenia q ver la entrada, o que le traiga la laptop o el cargador... Cosa imposible...
    Asi que la otra alternativa fue ver la carga de entrada que tenai la PC..

En la bateria tenia una cierta carga, pero me dijo q mirara el de la laptom..
    Anote los datos y me dieron un cargador... segun lso rekerimientos...

Ya estos semanas, pero e notado un problemita, q en realidad es un problemos, hay momentos en que CARGA I HAY MOMENTOS EN QUE NO CARGA.... (Cuando abro aplicacion pesadas disminuye la iluminacion del monitor dramasticamente, i aveces creo q se puede malograr mi laptop)

Ejm:
    1. Modo ahorrador: 100% i cargandose.... (Hasta q abro algun jeugo, i entonces deja de cargar, y se empieza a bajar la bateria)
    2. Modo Alto rendimiento. Esta es uan ******, xq la pantalla se vuelve estable i nitida, los juegos corren normal, pero desaparece el icono de cargado i se empiza a bajar rapidamente la carga de mi bateria.

Aver si me pueden ayudar..
    Tengo window vista. Y cn el cargador anterior (extravieado) nunca ocurrio esto.

SOBRE EL EL MPODELO DE LA LAPTOP ES HP HDX16 xxxxus( No toy seguro, pero es de USA, ademas adjunto un modelo muy parecido, q tiene las mismas caracteristicas)

Alguien me peude ayudar...
    Es insoportable, ahroa mismo q sali de dota, me doy cuenta q casi mi bateria se muere (antes de meterme al jeugo estaba 100%, en el juego el monitor bajaba la iluminaicon de la pantalla, paso un rato, pero leugo q sali del jeugo estaba casi pero casi sin carga. (anteriores veces, se apago, x lo mismo de la carga..)

Pavilion X16-1040us
    Description

• Intel Core 2 Duo P8400 Dual Core Mobile Processor
    • 4GB PC2-6400 DDR2 Memory
    • 320GB 5400rpm SATA Hard Drive
    • 8x DVD+/-RW Dual Layer Burner with LightScribe
    • 16" WXGA (1366x768) Display with 1.3 Megapixel Webcam
    • NVIDIA GeForce 9600M GT Graphics with 512MB Memory
    • v.92 56Kbps Modem, Gigabit Ethernet, 802.11a/g/n Wireless, Bluetooth 2.0
    • Four USB 2.0, FireWire, eSATA, HDMI, ExpressCard/54, 5-in-1 Card Reader
    • 14.9" x 10.4" x 1.7" @ 7.1 lbs.
    • Vista Home Premium 64-bit, MS Works, autoProducer, Cyberlink DVD Suite, Photosmart Essentials, Norton Internet Security

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
  3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder para esas portatiles HP es aconsejable usar otra de la misma HP y fijate bien el amperaje debe ser EXACTAMENTE IGUAL, el voltaje puede ser diferente pero el amperaje no.
    NO te recomiendo genericas ya q son de mala calidad y mucho menos si la usas mucho tiempo y full aplicaciones y usbs.
    generalmente los cargadores HP son la mayoria compatibles con otras HP.

4. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Me ofrecieon unos HP a 80 soles....
    pero no resulto q era el amperaje (Durante el poco timepo q lo probe no tuve probelmas)

Lo tuve q devolver xq el temor q se sse keme o algo asi.. ps

y me dieron otro q era del mismo, amperaje i voltaje, q decia en la laptop..
    segun me dijo i se ve.. es HP..

Pero no entiendo...

Una favor, en unos dias les traigo el modelo exacto,, voy a chekar la factura... i la posteo...

gracas

5. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009

GRACIAS.... :wow:

6. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Ya.. encontre el modelo..
    alguno sabe..
    HP HDX X16-1370US Premium Notebook PC

Donde.... lo puedo encontrar? a;guna tienda oficial de HP, o en wilson??