1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

(Ayuda) Problema con la pantalla de smarthphone

Publicado en 'Celulares' por tatami531, 16 Set 2014.

1. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014

Hola a todos, tengo un lg g2 desde hace 2 1/2 meses y hace un momento comenzó a fallar la pantalla.

Me explico:
    La pantalla va de arriba a abajo, es como si la parte de los softkeys y la pantalla en general, subiera ,bajara y se achicara a veces, pero el touch funciona, si presiono donde deberian estar los softkeys o las aplicaciones, aunque estos se hayan "subido" o "achicado", estos funcionan perfectamente, en realidad ya probé todas las funciones y si funcionan, el único problema seria el de la pantalla.

Posibles razones:
    1.Me dormí encima del celular sin darme cuenta (es que llevaba días sin dormir)
    2. Cuando me desperté funcionaba normal ,pero lo use unos 5 minutos nomas, pero decía que ya se había actualizado un modulo xposed(solo tengo greenify y lg g2 xposed) y me pedía reiniciar, cuando se reinicio es que empezó a fallar, pero se mueve hasta cuando esta el símbolo de claro de cuando recién se prende o el símbolo de cargando cuando esta apagado, así que creo que es más un problema de hardware

Que creen que esta fallando, es obvio que la pantalla, pero si fuese por el hardware ¿que parte exactamente?(digitizer, lcd,etc... no se para que sirve cada uno)

Preguntas:
    1. ¿Que parte creen que este fallando (hardware o software)?
    2. ¿Creen que pueda encontrar repuesto para la parte que tiene el problema?
    3. ¿Si se encontrase repuesto, donde seria (lg, las Malvinas,etc)?
    4. ¿Tienen alguna idea de cuanto costaría?

Gracias de Antemano por sus respuestas
    PD: Ya no tengo la garantía del celular

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El Xposed tiene siempre fallas debiste leer que decia la actualizacion antes de actualizar, si es software primero desinstala el modulo sino el xposed, si sigue igual tienes que reinstalar la Rom. Si sigue igual pues tienes un pisapapeles.

Tendras que llevarlo a un tecnico para que lo revise por hardware ^^