Ayuda problema con samsung led un40d5500

Publicado en 'Audio y Video' por SCheo, 27 Ago 2012.





  1. SCheo

    SCheo Miembro frecuente

    Registro:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    138
    Likes:
    25




    Hola amigos, acudo uds pues en mi tv comprada el 22-12-2012, pues de un momento a otro le ha aparecido una linea negra, que se superpone a las imagenes.
    [​IMG]
    Bueno acudo uds para que me orienten como debo de actuar, si ha alguien le ha pasado el mismo problema y lo han podido corregir.

    La tv la compre en ripley y creo que aun esta vigente la garantia pues la compre en diciembre del 2011.

    Gracias
     


  2. tito27

    tito27 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    59
    Likes:
    8
    Hola, no soy especialista en la materia, pero he visto televisores asi en polvos azules, y cuando les prengunte me dijeron que eran pixeles muertos(malogrados).
     
  3. superfierro

    superfierro Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    157
    Eso no parece pixeles muertos, lo que me da la impresión es que el problema está en la conexion del display con la placa scaler, esa conexión no es soldada, solo la pegan. Hay que cambiar el panel. Sé de algunas tvs en las que salen esas rayas y luego desaparecen pero al final siempre vuelven. Haz valer la garantía, porque si es lo que te digo, espero que no, la reparación va a ser costosa.
     
    A SCheo le gustó este mensaje.
  4. agk360

    agk360 Miembro de plata

    Registro:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    2,713
    Likes:
    1,862
    bueno si tienes garantía...buena explicación de superfierro por cierto...si pes esta mal hecha...fácil transportaron la tv echada o la ensamblaron mal, cámbiala si desaparecen, como dice el amigo siempre vuelven, pide cambio de panel o sino cambio de tv, es error de ellos no tuyo. Saludos
     
  5. gustavo767

    gustavo767 Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    632
    Likes:
    296
    No pierdas tiempo has valer tu garantia
     
  6. Jefer

    Jefer Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    1,185
    Likes:
    446
    Haz valer tu garantía, a mi me paso algo parecido y le cambiaron de panel a la TV. Detras de la TV hay un numero de teléfono, llama allí y mandaran un técnico a tu casa!


    Saludos
     
    A SCheo le gustó este mensaje.
  7. soujiro777

    soujiro777 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    385
    Likes:
    51
    Llama al servicio técnico de samsung y recuerda que los lcd/led tienen 2 años de garantía de samsung
     
    A SCheo le gustó este mensaje.