1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda - Problema de señal

Publicado en 'Movistar' por Ayax, 21 Abr 2014.

1. Ayax

Ayax Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010

Hola, hace un par de meses me cambié de linea celular de Claro a Movistar. El problema que tengo es que no recibo llamadas cuando estoy en mi casa (vivo en el distrito de La Molina) ya que cuando intentan llamarme les figura como si estuviera apagado, sin embargo, si yo quiero llamar no tengo problemas y una vez que yo realizo una llamada ahí si puedo recibir llamadas por un rato, para luego volver a tener el mismo problema. Llamé a Movistar y me dijeron que había una actualización en su sistema que estaba pendiente, que quitará la batería del equipo por dos minutos y la volviera a poner para que se realice la actualización, que con eso se arreglaba, pero sigo con el mismo problema.

El equipo es un Samsung Galaxy Young (le pagué 15 soles a un técnico para que lo libere), y antes con Claro nunca tuve este problema. Otro dato es que en otros distritos como Miraflores o Pueblo Libre si recibo llamadas sin problemas (he esperado varias horas para corroborar que no sea por haber realizado llamadas y entran sin problemas).

Alguno tiene idea de qué pueda ser? Estoy casi seguro que es la señal de Movistar, pero me parece raraso que pueda recibir llamadas con la condición de que yo antes haya realizado una llamada.

Gracias!