Ayuda problema decoloracion monitor

Publicado en 'Monitores' por asdasd123123, 11 Feb 2014.

1. asdasd123123

asdasd123123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014

Hace poco surgio este problema en mi monitor ASUS LED 23" IPS MX239H FH, lo tengo hace casi 6 meses y nunca habia tenido problema alguno, pero ahora presenta un decoloramiento en la parte izquierda, se ve un poco verde y los iconos que estan en esa parte se ven como lineas horizontales muy pequeñas (de 1 pixel de grosor aprox diria yo). Solo tengo la camara de mi celular y ahi no se aprecia muy bien el problema, entonces busque en internet imagenes que se asemejen y esto fue lo unico parecido que encontre

en.community.dell.com/cfs-file.ashx/__key/communityserver-discussions-components-files/3529/0728.DSC01532.JPG

mi problema solo es en el lado izquierdo y un poco menos de verde que en esa imagen, el resto de la pantalla esta normal. No es tan notorio como el de la imagen, pero tengo miedo que empeore y llegue como al de la imagen o peor. Hay alguna manera de solucionarlo??? y si no, la garantia lo cubre??? (tengo 1 año de garantia en VIPASA.. ah y bote la caja del monitor xd espero que eso no sea problema a la hora de pedir la garantia)

PS: la tarjeta de video no es el problema, ya probe con otros monitores; el cable tampoco porque probe con otro cable, es el monitor definitivamente

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En los CRT tambien habia ese problema y estos tenian la opción de desmagnetizar pero en los nuevos monitores esta opción no existe....será ese tu problema?

3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Creo que eso pasa, cuando el monitor ha sido manejado muy bruscamente al momendo de su embarque o empaque, o e oido por ahi en algunos grupos de FB que es porque estuvo demasiado tiempo en almacen y al usarlo pues simplemente empezo a fallar pronto, mejor seria que pidas cambio y hagas valer tu garantia porque problemas asi en ese tipo de monitores no se pueden solucionar que yo sepa!