[ayuda] Problema pantalla lenovo G470

Publicado en 'Laptops' por cazaddoor, 5 Abr 2015.

1. cazaddoor

cazaddoor Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2014

Hola a todos!
    Tengo un problema con mi laptop lenovo, hace como dos horas estaba usando mi portátil lenovo modelo G470, luego de hora y media aproximadamente apareció una distorción en la pantalla desde la mitad de la misma hacia la parte inferior por espacio de 5 segundos:

Luego de ello volvió a la normalidad, pero pasados 15 min. regresó y se mantuvo por alrededor de 7 minutos, luego de estos desapareció y volvió al cabo de 2 minutos aprox.

Me sorprendió ya que la laptop tiene poco uso, algo de 6 meses apox.
    Alguien sabe a que se debe el problema?

PD: nunca tuvo ningún golpe o caída, adjunto fotos para que vean mejor el problema

Ahh se me olvido mencionar, aparte de la distorsión en la parte izquierda aparece una fina linea verde (tercera fotografia no se nota mucho) la cual es de aproximadamente 1 pixel de grosor que abarca desde la parte inferior hasta la parte superior

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
  3. cazaddoor

cazaddoor Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2014
    mira yo pensaba lo mismo, que era problema del video, pero acabo de conectar la portatil a un monitor externo y se ve sin problemas, por lo que estoy pensando que es el flex, aunque como mencioné solo tiene 6 a 7 meses de uso, por lo cual es muy raro, falla de la pantalla no creo que sea por que como mencione de a ratos funciona normal, y luego regresa el desperfecto.

4. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    mmm de todas maneras llevala a servicio técnico, ellos sabrán que hacer.

Etiquetas: