Ayuda, problema para registrar mi tarjeta debito Interbank con PayPal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ghostevil4000, 14 Ago 2014.

1. ghostevil4000

ghostevil4000 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014

Buenas, tengo un problema, el día de ayer abrí una cuenta ahorros en Interbank con un monto mayor a 100 soles, le pregunte a la señorita si con esa cuenta podia hacer transacciones via internet y me dijo que si. Mas que nada yo la cree para poder hacer mis pagos en PayPal de mis compras en Ebay.
    Me dieron una tarjeta con 3 números atras, y mi problema es que cuando entre a PayPal y rellene todos mis datos para vincular mi tarjeta me sale el error que dice:

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.

primero me puse a revisar mi direccion si era correcta
    (Vivo en Calle Las Aguilas 394 Surquillo, Lima Perú) (Referencia esquina de la avenida aramurú)

y me di cuenta que la tonta señorita que me abrio mi cuenta me había colocado que vivo en:

Av. Aramburú Nro 394 - Surquillo - Lima - Lima

bueno entonces fui a mi cuenta de PayPal y cambie la dirección para que sea igual:

Linea de dirección 1: Av. Aramburú Nro 394 Surquillo
    Linea de dirección 2: (Lo deje en blanco)
    Ciudad: Lima
    Provincia: Lima
    Codigo postal: 30064

Volví a hacer los mismos pasos y me sale el mismo error!!! :errr::errr:

Estuev horas intentando y espere.. asi que escribi a PayPal y cuando le escribí me dijeron lo siguiente:

Tras verificar los datos de su cuenta PayPal he observado que la vinculación de su tarjeta terminada en V-1490 no se logra completar debido a que la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta ha rechazado nuestro cargo de autorización temporal.
    Cuando añada una tarjeta de crédito o débito o actualice la información de su tarjeta, realizamos un cargo temporal de un pequeño importe en su tarjeta. Si el emisor de su tarjeta no autoriza el cargo temporal y usted intenta usar la tarjeta con su cuenta PayPal, la tarjeta será rechazada. Le recomiendo comunicarse directamente con su entidad pues es la mejor manera de resolver este inconveniente.
    :cray:

Me comunique con Interbank y la señorita me dijo que tenía que esperar 7 días para que recién pueda vincularla con PayPal, quería saber si esto era verdad? o la señorita estaba perdida... porque he hablado con unos amigos y me han dicho que ellos ni bien sacaron su tarjeta al cabo de un par de días la vincularon con PayPal y les salio todo ok :(

Porfavor ayudenme que necesito pagar unas productos en ebay y ya se vencen pronto u.u

2. Alvaro198x

Alvaro198x Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Estas poniendo la fecha de expiracion de tu tarjeta?

3. ghostevil4000

Registro:
    14 Ago 2014
    hola, si.. si he colocado todos los datos de mi tarjeta, cada vez q me salia erros lo volvia a hacer otra vez y me aseguraba de rellenar bien cada letra y cada espacio.
    Pero aun así nada =/

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te comentare mi experiencia.

Primero tal como tu fui a interbank, abri mi cuenta en dolares y me registre creando una nueva cuenta (paypal) e ingresando los datos del contrato que te da al momento de adquirir la tarjeta aunque esten mal igual debe ser lo mismo, ahora paypal te deja usar los servicios pero te pide verificar para poder usar al 100% paypal la cual te cobra como 2 dolares generando un cargo en la cuenta del banco en el cual esta un codigo de 4 digitos creo que te sirve para verificar la tarjeta y si demora 7 dias algo asi.

5. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    A predator17 le gustó este mensaje.
  6. ghostevil4000

Registro:
    14 Ago 2014
    No puedo solucionar mi problema sigo con el mismo problema!!!
    ayuda por favor!!

Unos me dicen que debo ir a un cajer GlobalNet y cambiar mi clave?
    bueno eso acabo de hacerlo, fui y cambie mi clave, pero no me han mandado ningun mensaje a mi celular ni nada de eso (No se si deba aparecer algo así)

Ustedes me dicen que demora varios dias, pero creo q demora varios dias LUEGO que te haya aceptado el registro en PayPal y mande un codigo, a mi no me deja y siempre que termino de rellenar los datos de mi tarjeta me sigue apareciendo el mismo mensaje que dice:

No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal.

Ya no se que hacer! =/ no entiendo nada uu

7. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014

si tienes prisa anda al interbank que te toque alguien diferente en ventanilla y dile que perdiste tu tarjeta. Solicita otra tarjeta la cual vendra con otros numeros, aunque afiliada a la misma cuenta en dolares que ya abriste, el numero de tu cuenta no cambia.
    Despues cambia de clave, otra diferente. Esta vez asegurate primero, que las direcciones coincidan antes de intentarlo por primera vez con paypal.

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    vives en las aguilas o aramburu? copia y pega la direccion de la tarjeta ,si esta erronea ve al banco y q pongan la direccion original , esto no es un juego y a paypal no le gusta entonces porfavor un poco de seriedad a la hora de suscripcion . otra cosa, demora unos cuantos dias para q el banco te de luz verde para hacer transacciones fuera del pais. algo mas.. lo q te esta diciendo el mensaje de paypal en otras palabras traduciendo y en cristiano es que eres un in·$%·be come moco que hagas las cosas con seriedad¬¬

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Haber si piensas realizar compras a paginas como ebay cometistes un grave error al sacar tu cuenta en soles (SIEMPRE PERO SIEMPRE TIENES QUE ABRIRLA EN DOLARES, te recomiendo que anules tu cuenta en soles y abras en DOLARES) pues creeme que vas a perder mucho dinero cada vez que compres algo en el exterior, el tema esta recontra explicado.

Luego de haber sacado tu tarjeta tenias que acercarte a un cajero y activar todas las opciones como banca por internet, banca movil , luego de eso entras via internet a tu cuenta y listo.

Sigues el tutorial de este foro acerca de paypal tal y como esta y por cierto usa el codigo postal antiguo el cual es Lima XX , y no el de 5 digitos, solo copias la misma direccion que figura cuando entras a tu cuenta via web

Última edición: 15 Ago 2014