Ayuda: Problemas con LED Panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por alexmagnus, 1 Ene 2014.

1. alexmagnus

alexmagnus Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2014

Estimados amigos, pido su ayuda con los sgtes. problemas:

Compré un Tv LED Panasonic TC-L47ET60L, y conecté el cable de movistar TV, pero tan solo capta 44 canales, cuando en los demás capta 80 y tantos, ¿Qué debo hacer?, lo conecté en la salida que ice "antena", porque en el que dice "cable tv" solo reconoce tv digital.

El segundo problema es que no capta internet, estoy conectado con el cable del router y reconoce mi ir. IP y todo. pero a la hora de usar aplicaciones me sale el mensaje que debo actualizar el software, y cuando quiero actualizarlo, me sale que falla la conexión :plop:.

Ayuda por fa, gracias.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Has probado la opcion de deteccion de canales? no me acuerdo donde esta pero en la config de tv ahi sale empieza a hacer una deteccion de todo los canales y ya aparecen luego de eso.

Lo de actualziar, entra a la web de panasonic, en soporte bajate el ultimo firm de la tv, chequea bien que sea para tu modelo de Tv y para esta zona, lo grabas en un usb y actualizas tu firm usando la opcion actualizar desde usb.

3. alexmagnus

alexmagnus Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2014
    Excelente, gracias por la ayuda, solucioné el tema del internet, pero aun tengo el problema del cable.

No sé por qué no capta, el televisor tiene 2 salidas, una que es "antena" y la otra "cable", lo conecto a cable y no capta ningún canal, pero si lo conecto a antena, capta solo 44, lo raro es que los capta en diferentes números, ejemplo: eurochanel en el 15, fox sports en el 25...

Alguna otra idea...

Gracias de nuevo

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En el E6 que tengo, hay que presionar el botón TV varias veces para ir cambiando de TV digital a analógica. Por defecto viene en digital, y hay que cambiarlo para que capte o busque los analógicos. Igual pasa con la entrada de cable, me parece.

Salu2

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo estas mal, no se conecta donde dice antena, se conecta donde dice cable, donde dice antena es para conectarlo a antena de techo para ver los canales digitales, donde dice cable se conecta para la señal de cable magico

A kaelthas le gustó este mensaje.
  6. alexmagnus

alexmagnus Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2014
    Sip pero cuando lo conecto donde dice cable, no capta ningún canal, aun después de haber intentado programar los canales, no identifica ninguno, tampoco cambiando con el botón tv del control...

que vayna..:ptm:

7. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    En la búsqueda de canales debes hacerlo desde la opción CATV

Última edición: 1 Ene 2014
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No seas monse, contrata un paquete HD para que disfrutes del tremendo televisor, es un crimen usarlo con cable convencional.

9. alexmagnus

alexmagnus Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2014
    Toda la razón, ya arregle el problema, resulta que el tv tenía 3 opciones: 1 analógica, 1 digital y la última sin nombre, la configuración de los canales de cable salió en la última sin nombre...

Gracias, por todo muxaxos, a ver si dan alguna otra sugerencia para aprovechar al max esta tv

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Cuando veas pelis usa el modo cinema real, si no estas acostumbrado lo veras oscuro, pero luego te acostumbras y te daras cuenta que los colores son mas naturales, similar a una sala de cine :yeah: