AYUDA PS PLUS - cuenta peru o usa

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Bulldozior, 25 Set 2016.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

hola q tal, veran yo no uso los sistemas de Sony desde el ps2 xD, use xbox 360 y xbox one, sin embargo acabo de comprar un ps4 y como q estoy algo desfasado.

registre mi cuenta con pais PERU, esta bien??? úedo cambiarle de pais??

en xbox puedes crearte con el pais q quieras y cambiar la region cada 3 meses, pero aca en PS3 nose, ya que no quiero comprar un psplus y no disfrutar de todos sus beneficios :(

2. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Crea una nueva cuenta de USA y asunto arreglado.
    Yo tenía cuentas de varios países para ser el primero en probar demos y el truco de el PSplus gratis en PS4 :D

Pero ahora planeo pasarme a la Master Race y esos días quedaron atrás.

3. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    en XBOX cuando cambiabas de region automaticament el idioma, y x eso prefereia una cuenta LATAM, pasa lo mismo aca?,

4. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    Create una cuenta en usa, te recargas $$ mediantes amazon online (compras al mismo precio, sin terceros. No te recomiendo que uses la de Peru ya que los precios son un poco mas altos en todo.

el juego estara en el idioma del sistema, no de la cuenta

5. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Tu cuenta de PSN será de USA y algunas cosas estarán en inglés, aunque el menú general, las capturas de tus partidas y tus juegos seguirán como siempre. Si compras tus juegos en Perú estarán en español y si los compras Online fíjate que sea la versión en español o latina.

6. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012

te comento que en XBOX no, yo cambie a region USA y no tiene la opcion para tener castellano, en cocnlsuion todos los juegos en ingles, portadas, y hasta opciones,

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hay mas ofertas en la cuenta USA que en la LATAM. El idioma lo cambias en la misma ps4. Salvo algunos juegos contados con los dedos tendras que cambiar a Europa para que salga el audio en español españa.

La nueva actualizacion de Xbox te permite elegir tu region independientemente del idioma. Antes si cambias a Español solo te ofrecia tiendas de la region que elegias.

8. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Pues aquí tu eliges tu idioma y no tiene nada que ver con la nacionalidad de tu cuenta, aunque algunos ajustes de tu cuenta psn y correo electrónicos que te manden probablemente estará en inglés, pero son cosas sin importancia.