Ayuda PS3 Descargas Digitales

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por blinkT, 25 Feb 2015.

1. blinkT

blinkT Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014

-Hola como puedo descargar un juego digital comprado en la psn Perú para volver a descargarlo en otra ps3, e leído que se puedo hacer con mi Cuenta de usuario, pero tengo temor a algún baneo mire algunos vídeos en youtube pero no me convencen, como lo podría hacer. Gracias por su Ayuda.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Eso se llama game sharing, busca en google con esa palabras y podras encontrar muchos tutoriales y video tutoriales.

A blinkT le gustó este mensaje.
  3. blinkT

blinkT Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    Gracias el gamesharing pensé que era algo legal, pero de todos modos muchas gracias.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Que yo recuerde el unico game sharing legal es el de Steam. Si vas a compartir tus juegos digitales te recomiendo que lo hagas con alguien de confianza. Sony no va a banear tu cuenta, pero la persona con la que compartes puede cambiar el password, re compartir ese cuenta y muchas cosas mas que se han visto en otros foros y videos de youtube. Lo importate es la confianza y que tu cuenta no pase de mano en mano.

A blinkT le gustó este mensaje.
  5. blinkT

blinkT Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    Gracias lo logre era para el play de mi sobrino que quería jugar fifa15.

6. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    cuando compres un juego de la store puedes descargar en dos consolas... luego de ello tienes la posibilidad de resetear esas consolas donde has descargado el juego y poner ese mismo juego en otras dos consolas mas.
    Como ya dijeron.... eso debe hacerse con personas de confianza, ya que puede cambiar tu contraseña y quedarse con tu cuenta.

Etiquetas: