Ayuda, puse mal mi apellido en envio

Publicado en 'Negocios en Internet' por cangrejon, 21 Abr 2014.

1. cangrejon

cangrejon Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2011

Buenas noches a toda la comunidad;

Lo que sucede es que compre un celular en PANDAWILL, me fije en el TRACK y ya esta aqui en Lima, lamentablemente ADUANAS lo retuvo :cray: .

Para ganar tiempo y no esperar que me llegue el aviso de llegada, me fui al MTC ha tramitar el permiso de internamiento y ohhhhhhhhhhhh mi sorpresa, puse mal mi apellido :cray: .

Por ejemplo:

Mi apellido es : Roberto Del Prado
    Puse : Roberto Prado

Me comi el "Del", porfavor que debo hacer ???

Gracias

2. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    de donde es esa web ? sabes cuanto demora en enviar a Perú ?

3. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    primera vez q compro, demoro en llegar un poco menos de 2 semanas.

4. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    Error en tu apellido compuesto ?
    la ultima chance que tienes es que la direccion del paquete
    sea igual a la direccion de tu DNI

5. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    Todo esta bien, dirección, teléfono, todoooooo.
    Solo me "comi" una parte de mi apellido :cray:, lei en este foro que hay veces que no te quieren entregar el paquete aunque se por una letra.

6. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Creo que vas a tener que sacar ese permiso de internamiento con tus datos correctos.

Lo primero que hacen es chequear bien el nombre. A menos que te toque alguien tan buena gente que te deje pasar ese permiso con el nombre incompleto.

También por ejemplo si alguien es casada y en su DNI sale María Chavez Andrade de Somocurcio.
    Se olvida y pone sólo su nombre de soltera al comprar por internet, al momento de desaduanar como falta el "de Somocurcio" no le dan el paquete ya que no coincide al 100% como sale en el DNI.
    Ese caso he visto en Lince. Le hicieron pagar para sacar el papel de rectificación de nombre.

7. mauricMD

mauricMD Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2014
    si esta bien en DNI, direccion telefono no tendran problemas en reconocerte

8. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    Como es eso amigo ? como se saca eso ? lei por ahi que demora 5 dias en tramitar ese papel o me equivoco??, gracias

Amigo yo tambien pienso lo mismo, pero he leido en este foro que basta por una palabrita para que no te entreguen el paquete, por ejemplo si se llama, Pedro y le poden Pdro, no le dan :cray:

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si recuerdo leído en otro hilo que hay un trámite administrativo. Conociendo a la gente de la administración pública, no van a mover un dedo hasta que haya un coincidencia completa de los nombres.

10. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    ¿Es superior a los 200$?, acude con fe con tu permiso de internamiento con ese error, lo mas probable es que no se den cuenta, ¿porque lo digo? en los detalles del permiso de internamiento se encuentra el numero de factura eso debe conincidir con el permiso de internamiento ya que ello garantiza que el equipo del permiso es el mismo de la factura, tu error no es tan grave ademas si te preguntan diles que asi es tu nombre y que tramitaras otro dni por errores de la reniec *Troll face problem?*

hahahahah, ve y has eso.

11. cangrejon

Registro:
    18 Oct 2011
    jajaja tu crees que funcione eso ??

Es que cuando una vez tramite un permiso de internamiento, la secretaria de mesa de partes habia tipeado mal mi nombre, le habia puesto con "Z" le puso una "H" le aumento una "A", la cosa q estaba mal mi nombre.

Cuando me fije por internet como estaba el avance de mi permiso, me doy con sorpresa q estaba mal escrito mi nombre, ese mimo dia fui a reclamar a la chica y me dijo: "NO PASA NADA", te lo corrige el señor de la ventanilla 24.

Me fui a la ventanilla 24 para corroborar lo q me dijo y si, era cierto, el señor me dijo que ellos hacian el permiso de internamiento basándose con el nombre de DNI, que no importaba como me habia puesto la chica de mesa de partes, ellos se basan en el DNI

12. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    en el vuce tienes que enviar tu dni, si lo hiciste por mesa de partes igual lleva tu dni lo importante es lo que te indicaron y que la factura y el permiso tengan una relacion en el permiso de internamiento.