ayuda que equipo me recomiendan??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Illapa_F, 8 Mar 2010.

1. Illapa_F

Illapa_F Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Talvez les paresca de poco interes esta pregunta sinembargo no encuentro otro lugar para ubicarme mejor en erl mercado d multifuncionales (impresora,scaner,fotocopiadora) qusiera saber sus experiencias con estos equipos (marcas, desempeño, tiempo d vida, etc) en fin cual me recomiendan en q marca y cual es el precio promedio el trabajo es para oficina ahhhhh me olvidaba sobre todo quiera saber como va el detalle d la tinta si es recargable solo con originales o como?
    De antemano les agradesco a todos aquellos q se sirvan responder a este su compañero forista

2. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo tengo una impresora multifuncional canon que es muy económica y ademas los cartuchos son recargables o en todo caso el original no cuesta muy caro

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    canos y hp en impresoras son las mejores y recargables , no te recomiendo epson y lekmar son malas por experiencia propia .

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues amigo yo antes tenia una impresora HP muy buena la pequeña, bien guerrera pero me salía carito estar recargando sus cartuchos (HP21 y HP22) y mas caro aún comprar los originales. Luego me compré una multifuncional :plop::plop::plop: en que estaría pensando, había olvidado por completo una recomendacion que me hizo un tecnico en reparacion de estos aparatos: te recomiendo la marca pero compra todo por separado, tu impresora, aparte tu scanner y aparte tu fotocopiadora, porqué? pues si se malogra cualquiera de ellos tu multi no podrias usarla hasta que te lo reparen.
    Dicho y hecho mi HP 4180 comenzó a fallar y....ya se imaginan.
    Por eso lo recomendable es comprar todo por separado para evitarse problemas de no poder usar el scanner en caso que falle la impresora, además del tiempo que no usarás nada por estar en el aparato en reparación.
    Ahora estoy usando una impresora EPSON Stylus Office T33 y con un sistema continuo de tinta y la verdad que el costo de las impresiones se reducen drásticamente, por esta experiencia recomiendo esa combinación. Lástima que aún no se pueda hacer funcionar bien ese sistema de tintas en las HP. A propósito yo uso mi impresora para negocio y el litro de tinta está s/.40 y te duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso solo compro medio litro de cada color...s/.20 :yeah:
    En cuanto a la duracion de la maquina me dijeron que si se malogra el cabezal mejor la bote y compre una nueva y si nos ponemos a pensar que la misma se paga sola y te da de ganar muy pero muy bien, no es mala idea.

Última edición: 10 Mar 2010