Ayuda|Que estabilizador comprar para una fuente de 650W

Publicado en 'Hardware General' por PedroBetancour, 14 Ago 2012.

1. PedroBetancour

PedroBetancour Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012

Estimados,

Me compre una fuente de poder es de 650W para usarla con mi tarjeta grafica de HD6870, cambie de case, tarjeta, fuente de poder (la que tiene 2pines de 6 que van a la tarjeta) y bueno mi anterior fuente era de 500w y el estabilizador andaba bien, ahora que cambie de fuente mi estabilizador empezó a oler a quemado y estaba hibierno, lo apague altoque! y me asuste jejej, no se a que se deba esto?
    seguro es por el estabilizador que no es para esa fuente? (Mi anterior fuente de 500 y esta de 650, como tenia un estabilizador antiguo seguro no soporta tanto?)
    que me recomiendan comprar???
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jajaja disculpa pero el estabilizador no tiene que ver nada con el tipo de fuente que utilices pues solo modela y quizas hasta haga estable las ondas electricas que nos da el 220 del tomacorriente de pared .. a lo mejor ya cumplio su tiempo de uso; creo q uno bueno y economico seria un estabilizador SOLIDO ; mmmmm este no es solido pero en un buen producto FORZA 1200V FVR-1221B es un modelo con 8 tomas y su valor en el mercado es alrededor de $15 con un tipo de cambio de s/. 2.63

Etiquetas: